Descubra cómo acceder a la mensajería instantánea desde un navegador o a través de la aplicación de escritorio, y qué funciones están disponibles.

Necesitará la aplicación móvil para configurar su cuenta de WhatsApp en su computadora. Créditos de las fotos: WhatsApp.

Mensajes de Facebook, que recientemente llegaron al listón 2000 millones de usuarios en todo el mundo, se puede utilizar en un ordenador portátil de dos maneras: iniciando sesión en su cuenta desde un navegador web o descargando la aplicación de escritorio. Los mensajes enviados y recibidos se sincronizan entre la aplicación móvil y su escritorio o versión web de WhatsApp. De esta manera, no se perderá ningún mensaje nuevo si cambia de uno a otro.

Usa WhatsApp en tu PC o en tu Mac

Para acceder a WhatsApp en un PC, puede elegir entre: usar su navegador habitual (el más fácil) o descargar la aplicación para PC / Mac.

Usa WhatsApp desde un navegador

Esta es la forma más rápida de acceder a su cuenta de WhatsApp desde su ordenador portátil . Hacer clic en este enlace y acceda a la web de WhatsApp desde su navegador Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge. Abra la aplicación móvil WhatsApp en su teléfono y toque Configuración. Luego toque WhatsApp Web / Desktop en la configuración de la aplicación, luego escanee el código QR que se muestra en la página web con su teléfono inteligente.

Usa WhatsApp web

Cita en esta página para descargar la aplicación WhatsApp para escritorio. La aplicación está disponible para Mac (Mac OS X versión 10.10 y superior) y PC con Windows (Windows 8 y superior). Una vez que el archivo se ejecuta en su ordenador portátil, WhatsApp le pedirá que abra la aplicación móvil y, al igual que la versión en línea, deberá escanear el código QR que se muestra con su teléfono.

Funciones de WhatsApp en una computadora

Ya sea que use la aplicación de escritorio o WhatsApp en la web, podrá encontrar todas sus conversaciones en su ordenador portátil. Al hacer clic en el icono de la burbuja, puede crear una nueva discusión. También es posible:

  • Inicie un nuevo grupo con los contactos de su móvil,
  • Modifica tu perfil,
  • Encuentra tus conversaciones archivadas,
  • Ver sus mensajes importantes,
  • Accede a la configuración.

Para hacer esto, simplemente haga clic en los tres puntos en el menú de la izquierda.

Comparta fotos o videos en sus chats de WhatsApp en el ordenador portátil

Si desea compartir imágenes, videos, un documento, un contacto o tomar una foto desde su cámara web, desplácese hacia abajo en el menú haciendo clic en el ícono del clip, a la derecha en el banner de arriba.

Conversación activa. A través de los tres puntos a la derecha de este icono, encontrará otras configuraciones: información de grupo, seleccionar mensajes, notificaciones en modo silencioso, eliminar mensajes o abandonar el grupo.

Habilite las notificaciones de WhatsApp en el escritorio de PC

Para recibir notificaciones en el escritorio de su computadora, confirme su activación en el mensaje que se muestra arriba de la lista de sus discusiones.

Otras funciones que ofrece WhatsApp en la computadora

Cuando pasa el mouse sobre un mensaje, se muestra una flecha hacia abajo. Al hacer clic en él, despliega el menú y accede a otras funciones que ofrece WhatsApp en la web o mediante la aplicación de escritorio: responde mencionando este mensaje, reenvíalo, márcalo como importante, bórralo o compártelo en una conversación.

Privado con uno de tus contactos.

Tenga en cuenta que no podrá responder a una llamada desde la aplicación WhatsApp en el escritorio o mediante la versión en línea.

Entradas relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.