Mozilla Firefox

Lo mejor del programa

  • diseño atractivo.
  • Rápido.
  • Personalizable.
  • Sincronización.
  • Buenas soporte de estándares.
  • Características de seguridad y privacidad sólido.
  •  libre.
  • La integración de las redes sociales.
  • La independencia de los grandes proveedores de la minería.
  • Gran cantidad de herramientas de desarrollo.
  • vídeo integrado y la llamada de voz.

 

Lo peor

  • no dispone de soporte Flash integrado.

Ahora en la versión 48, Firefox mayor cambio desde mi último post es desterrar el contenido Flash de estado en demanda. Y, de la medida más audaz de la tecnología web obsoleta desde cualquier navegador de escritorio. Por supuesto, muchas otras mejoras tienen su camino hasta la actualidad, incluyendo el proceso de separación, hacen una mejor protección de descarga, y una versión de 64 bits. Firefox la tendencia SU mantiene la mayoría interesados ​​en la privacidad y el navegador web personalizable que sea. Otras características especiales incluyen la monitorización en el modo de navegación privada, vídeo chat Hola, un modo de lectura sin publicidad, y una herramienta de intercambio social. Es también un uso rápido y económico de las marcas de RAM. A las características y la personalización de Firefox no tiene precedentes, lo que hace opciones del navegador para Windows nuestros editores.

Comenzamos


Firefox está disponible para Mac y Linux, así como Windows 10, ($ 139.00 en Microsoft Store) 8, 7, Vista y XP (si no, los dos últimos para ser ejecutados). Si usted es un usuario de Firefox ya, todo lo que hacemos es reiniciar el navegador, por lo que la nueva versión (que puede también puede ir a Ayuda Acerca de Firefox para forzar una actualización) para obtener. Vuelva a instalar el navegador sólo tiene 406MB 91MB en comparación con Google Chrome. Puede en la primera ejecución instalado importar puntos de otros navegadores, y el dispositivo es tan simple como parece. Se puede utilizar cualquier proveedor de búsqueda Por otro lado se quiere, incluso si Yahoo es el valor predeterminado.

Un nuevo aspecto pulido

Firefox tiene la interfaz más bella navegador. El nuevo aspecto es similar al de Chrome, pero hay diferencias reales. Cromo tarjetas no son redondeados, y hacer que el descenso en el color de los marcos de ventanas, si tienen el foco, como Firefox. También muestra todas las pestañas en Chrome, no importa cuántos están abiertos, que hacen que sea imposible identificar si usted tiene un montón. Con Firefox, las tarjetas se pueden leer cuando se adelante y hacia atrás por el desplazamiento de vuelta a la flecha, si usted tiene demasiado lectura abierta.

Firefox también tiene el cuadro de búsqueda independiente de su dirección de la caja. en general esto es importante para proteger la privacidad, tales como navegadores utilizan una sola caja que envía todo para un proveedor de búsqueda entrar. cuadro de búsqueda de Firefox contiene un menú desplegable, puede elegir entre los proveedores de búsqueda. Esto es útil si se sabe por ejemplo, que desea que el resultado de eBay o Wikipedia. También evita los artículos en que las direcciones web se interpretan. Por ejemplo, si desea buscar (un subconjunto de JavaScript) para el contenido Sobre asm.js, el campo Dirección, pruebe un lado al abrir el cuadro de búsqueda para que gira a la izquierda en asm.js específicos y así sucesivamente.

Nuevo Firefox para los sitios que visita funciones útiles más comúnmente pestaña y un cuadro de búsqueda. Yo, la señorita Internet Explorer, pero recientemente ha cerrado esta página pestañas. el valor por defecto de Firefox Home es la función de oferta de esta, por supuesto, junto con botones grandes para las descargas, los marcadores y configuración. Si lo que desea es una nueva pestaña en blanco, el botón de rejilla a la derecha garantizada hasta su deseo. pestaña de la página Nueva Chrome molesto que elija no ha dejado el lugar que cualquier otro navegador, pero no las saque las baldosas está seleccionado. El principal objetivo de las nuevas pestañas de Chrome para que presione sobre los servicios en línea de Google.

Al igual que en muchas aplicaciones modernas, el deporte en el menú principal de Firefox ahora la llave de tres guiones (también conocido como la hamburguesa). Si no hay texto this cae menú estándar, pero un grupo de iconos para la configuración, complementos y mucho más. Es muy limpio y encontró menos perjudicial para desplegar más menús de texto en las versiones anteriores (y aún se pueden encontrar en Chrome son).

Mantenerse a el día con Firefox tradición de adaptación, una elección omnipresente en la parte inferior de esta placa es costumbre, lo que convierte el navegador en una manera en que una de sus claves en ambos casos el mismo plato o modificar la barra de herramientas en el lado de bar de Investigación. Un navegador recién llegado, por lo que más de una página en la ventana principal del navegador para ver la adaptación Presentado por Vivaldi, pero no a las baldosas Firefox Tab.

Puede eliminar el aspecto pestañas-on-top, o cambiar entre la barra de opciones basadas en texto y Favoritos estándar de menú de navegador, la barra de título superior.

Firefox herramienta de marcadores es una conveniencia bienvenida. Su doble consisten iconos de los botones de las estrellas y las notas. Si toca la estrella, adorable animada volando sobre el portapapeles, y la estrella se encendió azul, la actual página web que muestra ha sido añadido a sus favoritos. Pulsando el botón portapapeles, un menú desplegable aparece mostrando toda su menú Puntos anteriores.

Puede llamar o completa barra lateral marcador mostró un marcador aún ventana aparte. El botón de la historia ofrece una barra lateral que, aunque la barra de herramientas con botones estándar correspondiente no lo es. Ambos marcadores y secciones de historia proporcionan barras de búsqueda. Los marcadores combinados y el botón de Microsoft Edge-historia proporciona una interfaz limpia. En Chrome, van los menús deben conseguir uno.

la sincronización mejor


Firefox Sync no sólo le permitirá a cualquier dispositivo marcadores y configuración en cualquier instancia del navegador para ver, sino también la sesión de máquina a máquina siguió consultando. Puede contraseñas, datos de formularios y extensiones sincronizar también. El nuevo método es mucho más fácil sincronización de puesta a punto. Anteriormente, había que introducir un código generado en cada nuevo dispositivo. Ahora simplemente accede. información sincronizada está cifrada de extremo a extremo, de acuerdo con Mozilla.

Firefox Sync ahora se extiende a Android y iOS sus dos aplicaciones móviles. Puede sincronizar Firefox es un navegador excelente aplicación Mercurio. Los usuarios de aplicaciones de Windows Phone pueden observar a terceros FireSync.

Firefox incluye un botón para el servicio de marcadores Web bolsillo. Usted debe utilizar el mismo nombre de usuario, se puede hacer para su Firefox Sync para esta función, una forma increíblemente fácil de guardar una página web. Un clic sobre la barra de herramientas, y es en el navegador es sincronizada en el bolsillo como muestran los sitios almacenados opciones disponibles. Una herramienta en línea no va a ver a Firefox, sin embargo, es el equivalente de sus servicios nota a sincronizar en línea de navegador Maxthon Vivaldi y la nube.

Seguimiento de la protección a la navegación privada
el modo de navegación privada en Firefox Recuerde, la historia, las galletas de la página web o páginas en caché de sesiones privadas, es como nunca estás. Entre los navegadores únicos, pero que ofrece una protección supervisados ​​durante la navegación en privado. Con este cambio, no hay rastreadores en línea no ven su actividad de navegación web. Si nunca ha instalado una extensión de las protecciones: Badger como la privacidad, ya sabes lo que un increíble número de puestos en sus actividades de navegación para rastrear y almacenar. siempre he pensado que las funciones de privacidad de cada navegador incluye en este caso este tipo de protección.

Firefox Hello
Skype, cuidado! integrado con la colaboración de Telefonía de vídeo chat en Firefox Hola (proveedor de comunicaciones español) que ya no hay necesidad de crear una instalación de software independiente para el chat. Ni siquiera crear una cuenta separada para ver a sus amigos a distancia. Para empezar Hola, haga clic en el botón cara sonriente en el lado izquierdo de la barra de herramientas del navegador y pulse el botón Iniciar una conversación. Se abrirá una ventana de chat en la parte inferior de la ventana del navegador, sus propios programas de imagen de la cámara web.

Puede hacer varias llamadas a el mismo tiempo, y se puede apagar la cámara, desactivar el micrófono, o compartir sus otras pestañas o ventanas de navegador en su ordenador con su compañero de chat. Algo interesante es que, al igual que con SKYPE si se mete en una conversación, el otro sonido se baja para que pueda sentir, y no hay efectos de sonido inteligente en busca de pistas cuando alguien entra o sale de una charla y escriba un mensaje.

modo de lectura


En estos días una gran cantidad de sitios web, páginas de noticias y Magazine- cierto tipo casi ilegible Con el número de anuncios pop-up y vídeo de reproducción automática te Foist convertirse. Incluso antes de las publicaciones como el New York Times se instalan invita ahora a veces con la legibilidad allí. A modo de lectura se ha convertido en una necesidad, y por primera vez por el Safari de Apple hace unos años, Firefox ahora ofrece una herramienta de este tipo. También ofrece navegador tablero de Microsoft en modo de lectura. Chrome no incluye esta función, no puede empresas de servicio de anuncios de Google están sorprendente desde entonces.
Si cae en una página de artículos, la barra de direcciones aparece el icono muestra un libro en el lado derecho. Se activará en modo de lectura. Firefox ofrece algunas opciones de formato de una barra lateral derecha de fácil acceso. Puede aligera un papel blanco, elija el fondo blanco o negro, y hay nueve tamaños de caracteres con las opciones serif y sans-serif. Algo que yo prefiero es para la lectura de la información en el modo de Safari y Microsoft Edge, sigue viendo las imágenes de acuerdo con estos. Pero Firefox tiene una ventaja: sus obras modo de lectura para todos los lugares, teniendo en cuenta que el borde y Safari permiten editores de exclusión.

Social: Firefox Share


En estos días, cualquier navegador debe ser sin botón de Compartir persistente. Después de todo, ¿qué hacemos ahora al amuse sitios web, además de encontrar y compartirlas en Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y el resto? Compartir botón Firefox, que se ve hábilmente como un papel de manera que estos servicios de correo electrónico para compartir como permitir a las aeronaves. E, que se puede extender, lo que podría venir a lo largo de los nuevos objetivos para compartir en línea. No está en la barra de herramientas estándar, de manera que tire Compartir esta página para personalizar la vista desde allí. Una vez ESTA hecho esto, puede metas está compartiendo esta.
pestaña Herramientas
Única de Firefox Panorama, que ofrece una revolucionaria forma de organizar grupos de pilotos, ya no es característica de un navegador integrado. Y, ahora se llama como una extensión grupos de pestañas. Esta ingeniosa característica le permite arrastrar las cartas la posición puede ajustarse a la nueva medida y entre las cajas. También se puede dar un nombre a un conjunto de fichas para estar organizado.

Cuando los sitios son que siempre quiere tener acceso, se puede añadir mapas a su lado de la barra de pestañas izquierda sobre cómo hacer punto a Chrome y el borde. Estas cartas aparecen estrechas bloqueado sólo muestran el icono del sitio. El bloquearon los sitios de forma automática cuando se inicia la carga, y Firefox. Puede arrastrar por crear el icono de información para un sitio web, un icono de acceso directo en el escritorio. Y al igual que con todos los navegadores en estos días, puede arrastrar la página para cambiar su posición, y para crear nuevas ventanas fuera de las pestañas de navegador por lado.

Normas y el código de apoyo


Mozilla Firefox y tener al frente de la innovación tecnología web ha sido durante mucho tiempo la versión más reciente no sólo el León de las características de HTML5 apoyado, pero otros nuevos estándares. Como WebRTC, Hola permite la función de chat de vídeo on. Otra tecnología ha significado Mozilla emscripten y asm.js, el rendimiento del código nativo para aplicaciones web de cálculo intensivo permiten tales como juegos en 3D. Microsoft está utilizando esta capacidad en una versión futura del borde persecución. Es una versión abierta de la tecnología por sí sola Chrome Google Native Client.
Todos estos nativos a través de Firefox Web de soporte de plug-in para Adobe Flash, como que no son realmente necesarias y pueden causar más vulnerabilidades que valen la pena. De hecho, Mozilla dijo que «para los complementos NPAPI a Firefox MAS, el apoyo entfernen a finales de 2016.» pretende NPAPI plug-in es la especial introducido en los días de Netscape (que significa API de Netscape).

Web Audio API es compatible con Firefox, junto con más de 30 otros API web, muchos de los cuales fueron conducidos a la iniciativa plataforma de Firefox sistema operativo móvil de Mozilla desafortunado. Muchos, Mouse Lock API y Geolocalización: por ejemplo, la navegación de escritorio también se aplican. Incluso los soportes más rápidos del navegador HTTP / 2 reemplazo para HTTP, el protocolo de comunicación básico de la creación de redes de Internet. Se puede ver las empresas que las funciones implementadas en esta tabla.

Algunas de las características de Firefox no están disponibles en el sitio web HTML5Test Niels Leenheer (ver tabla de rendimiento) ¿Qué pruebas de enfermedades de transmisión sexual de nuevas normas y el uso W3C HTML5 propietario de los recomendados. Otra razón, la prueba se debe tomar con un grano de sal es que examine whos si las funciones se llevan a cabo correctamente, sólo que el navegador reconoce reconocer la función.

actuación

Firefox tiene recorrido un largo camino en términos de velocidad, y el campo de navegador en general. Chrome 11 tenía una ventaja de velocidad, esta ventaja ha desaparecido en gran parte con una increíble representación de JavaScript. En particular, más Riva de Windows 10 latidos que se ejecutan las pruebas de velocidad del navegador (ver tabla), mientras que Firefox supera algunas.
Los beneficios se miden fácilmente repetible referencia JavaScript. Pero la mayoría se refieren a el rendimiento de su navegador la expresión de JavaScript Estos tests sintéticos, debido a la carga en las páginas no se trata sólo de JavaScript. HTML y CSS análisis, la interacción de la red, priorizando el contenido que se carga por primera vez, la manipulación ratón se mueve la pintura de la ventana con el contenido, y el almacenamiento en caché de las estrategias de todos los roles de juego. La prueba de velocidad ya no es, como todos los navegadores de empezar el comienzo dentado en general en menos de tres segundos.

He intentado eliminar en una superficie con un Pro 4 Core i5-6300U CPU y 8 GB de RAM, memoria caché toda su navegador, cierra todas las demás aplicaciones y la eliminación de todas las extensiones. Sostuve la tablet PC está conectado y corrió cada prueba cinco veces, los resultados más altos y bajos de media y poner el resto.

punto de referencia de JavaScript. Se conoce SunSpider JavaScript antes de lo Jetstream referencia-sustituya, que combinan las rutinas de la antigua SunSpider con otra LLVM y Apache. Como punto de referencia Octano Google que utilizar diseñada Jetstream también estará en el mundo real, por lo que se necesita más tiempo para correr, montar en bicicleta tres veces a través de 39 operaciones. Una puntuación más alta es mejor en estas dos pruebas.

Recientemente he añadido a mis pruebas de referencia WebXPRT. Esto incluye seis estudios que su creador, Principled Technologies, espejos uso real de aplicaciones web reclamaciones mundo. Uso de JavaScript y HMTL5, la siguiente serie de pruebas de tareas: Mejora de fotos, álbumes organizados precios de las opciones de acciones, títulos locales, las listas de ventas, y la secuenciación del ADN explorado. Firefox se lleva la corona en este, donde una puntuación más alta es mejor.

la aceleración de hardware de gráficos. Microsoft tiene una serie de puntos de referencia publicados por mostrar cómo el uso de la página web de renderizado procesador de PC puede acelerar algunas tareas a los gráficos de las ITS Test Drive local. Yo uso pingüino de la marca, ya que produce un resultado similar y probar una amplia gama de características como HTML5, JavaScript, CSS 3, lona, ​​WOFF (Web Open Font Format) y más. También muestra agradable pingüinos en la nieve envuelto y mi juego favorito ardillas Christmas Song. En esta prueba, Firefox utiliza muy bien, pero ahora el navegador Microsoft voltea. Una puntuación mayor es mejor.

unidad de referencia WebGL. Permite gráficos WebGL justas de una página web a la this rendimiento Con WebGL para comprobar la unidad de referencia. WebGL unidad se lleva a cabo un gran punto de referencia mirando al exigir que los escenarios visualmente conjunto de Mandelbrot, cifrado, físicas y de juego, tanto en 2D como en 3D. Una prueba está «destruyendo Instantating [sic] y una gran cantidad de osos.»

Adorablemente llamado borde y Firefox tiene una gran ventaja sobre Chrome y Opera de ello, no es sorprendente ya que se refieren asm.js manuales mejor apoyo Firefox y Rand cuenta. Una puntuación más alta es mejores críticas en este punto de referencia.

Uso de memoria. Probé, lugares RAM huellas de carga y añadir 10 media rica en forma simultánea en todos los navegadores sus mensajes del navegador procesa la memoria en el administrador de tareas. Ciertamente me había hacer que los sitios whos cargadas ya que algunos navegadores que para ahorrar recursos al no cargar las pestañas de fondo, Chrome y Opera, en particular, muchas tarjetas en blanco mostraron Cuando hace clic. Por supuesto, un número más bajo es mejor calificación de MB para esta prueba. Firefox estos gana borde de reducir a la mitad el uso de memoria Chrome casi tan trayectorias con una impresionante this margen de la prueba.

El consumo de batería. Teniendo en cuenta toda la controversia sobre baterías de portátiles Chrome de drenaje, lideré la batería PCMag prueba de descarga. Me cargado la batería completamente separados y jugó una canción en Soundcloud en un bucle sin fin, el sonido de una Después de conectar enchufado en la grabación de sonido del ordenador en Audacity. El navegador se cargará con este medio-pesados ​​puestos 10. También me quedé con el brillo de la pantalla al máximo, la cuenta para el poco tiempo que veo resultados ayuda. El ordenador portátil que estaba usando era un Acer Aspire E1-470P la batería no era tan bueno para empezar. Cuanto más larga sea la duración de la batería podría ser mejor manera.

Firefox ha ganado, 1 hora y 55 minutos. Chrome tomó sólo una hora y 18 minutos en los momentos de prueba. Otros navegadores han mejorado aún más vida de la batería pobre vieja Chrome. Opera llevó 1 hora y 36 minutos y Edge tomó 1 hora y 32 minutos. A modo de referencia, no hay ningún navegador está en funcionamiento, la batería del ordenador portátil duró 2 horas y 49 minutos. puede ser mi método no es ciertamente perfecta, ya que yo no hago las interacciones del usuario de simular, pero la mayoría de las páginas cargadas automáticamente a los usuarios actualizar a subir nuevos contenidos, tales como el pensamiento de simulación de navegación activa. En cualquier caso, los resultados son tan claros que creo que es digno de mención.

Herramientas de desarrollo


Firefox tiene probablemente más a los desarrolladores web que cualquier otro navegador. De hecho, hay incluso un navegador Firefox Developer Edition. La Barra de herramientas de desarrollador proporciona una herramienta de línea de comandos que puede simplificar un gran número de desarrolladores web acciones. completa automáticamente accesibles a menú Web Developer para entrar en la barra de herramientas a todos los desarrolladores de mando principal, y proporciona accesos directos al acceso a la consola web, depuradores, Style Editor, editor de galleta y mucho más. También puede abrir o tomar imágenes de las extensiones de los elementos laterales.


La seguridad
Firefox tiene muchas características de seguridad que ofrece el phishing larga preferido y protección contra malware, incluyendo, y la integración con el software antivirus. apoyo Firefox estándar permite lugares aún más seguros plug-in. La Política de Seguridad de Contenidos (CSP), por ejemplo, permite a los sitios impiden XSS (cross-site scripting) ataques, para funcionar como comentarista en este script página.

Firefox ha sido durante mucho tiempo un líder también ha estado en la vida privada, que introdujo el sistema no realiza el seguimiento. Ahora hay tres opciones: no siguen la pista, las pistas y los sitios no saber si yo no deben ser monitoreados. El navegador contiene una llamada a la API que las páginas web con JavaScript comprobar posibles si se entiende esta frase, ya sea que usted no desea ser rastreado. Por desgracia, la respuesta se basa en redes ad Mozilla respetan sus deseos y muchos no lo hacen (especialmente el más grande de todos ellos, Google). Como ya he dicho, es una buena solución para el techo o instalar Firefox similar.

Este navegador quema el mundo


Firefox es el mejor navegador alrededor. navegador y, limpio, cómodo y personalizable que el resto. Mozilla también ofrece la mejor combinación de rendimiento, funcionalidad, soporte para nuevos estándares web, el uso de la memoria baja y la protección de la privacidad. Esta Firefox ganar premios de nuestros editores para navegadores web para Windows.

 

image_pdfMozilla Firefox
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario