¿Que es Photoshop y como se usar?

Adobe Photoshop es un programa de edición de imágenes y retoque fotográfico para su uso bajo el software de Windows o MacOS. Photoshop ofrece a los usuarios la capacidad de crear, mejorar, modificar o imágenes fijas, gráficos e ilustraciones. Cambiar los fondos, simulando la pintura real o la creación de una visión alternativa del universo son posibles con Adobe Photoshop. Y, la herramienta de software más ampliamente utilizado para la edición de imágenes, edición de imágenes, retoque y la imagen y vídeo para muchos formatos de archivo. Las herramientas pueden editar imágenes de manera individual por lo que a medida que grandes cantidades de fotos en Photoshop. Hay varias versiones de Photoshop, incluyendo CC, Photoshop Elements y Photoshop Lightroom. Adobe Photoshop incluye por sí misma como una suscripción que Photoshop Lightroom y como parte de la suscripción más grande Creative Cloud.

PHOTOSHOP


¿Cómo se usa Photoshop?

Adobe Photoshop es una herramienta indispensable para diseñadores, desarrolladores web, diseñadores gráficos, fotógrafos y creativos. Es ampliamente utilizado para la edición de fotos, retocar, crear composiciones visuales, plantillas de sitios web y la adición de influencias. imágenes en línea o en forma impresa o escaneadas digitalmente pueden ser modificados para su uso. Diseño del sitio se pueden crear en Photoshop; Sus proyectos pueden ser completados antes de que los desarrolladores de pasar a la etapa de codificación. gráficos independientes se pueden crear y exportar para su uso en otros programas.


¿Qué hay de Photoshop CC?

Creative Cloud Adobe Photoshop CC es la versión de Photoshop, disponible por suscripción. Se cree que es la versión profesional de la familia de productos de Photoshop. Photoshop CC está disponible, junto con Photoshop Lightroom o como parte de una suscripción mayor Creative Cloud. Photoshop CC es un avanzado diseñadores de software de imagen, profesionales de la web, editores de vídeo y fotógrafos que se utilizan para modificar o manipular imágenes digitales. Photoshop se usa para editar imágenes en 2D primeros, pero ofrece algunas Aunque 3D capacidades de edición de imágenes. Photoshop incluye funciones de análisis de imagen y se puede utilizar para crear imágenes de línea o en uso listo para imprimir.


¿Qué es Photoshop Elements?

Adobe Photoshop elemento es la versión de la familia de productos a nivel de consumidor Photoshop. Photoshop Elements ofrece muchas de las características que se encuentran en el profesional, Adobe Photoshop CC, pero vienen con opciones más sencillo, diseñado con un usuario de nivel de entrada en mente. Más específicamente, se ha diseñado aficionados y fotógrafos aficionados para la fotografía digital. Photoshop elemento está construido con la misma tecnología de procesamiento digital de imágenes como Photoshop CC. Photoshop Elements las funciones más utilizadas son:

  • La manipulación del color de una imagen.
  • recortar las imágenes.
  • defectos de reparación, tales como el polvo del objetivo o los ojos rojos.
  • Sobre la base de una pantalla con un bolígrafo o un lápiz.
  • Adición de texto a las imágenes.
  • La distancia de las personas u objetos dentro de una imagen.
  • La organización de fotos para un acceso rápido.
  • La publicación de imágenes en línea o enviar por correo electrónico.

¿Cuál es Photoshop Lightroom?

Photoshop Lightroom es parte de la familia de productos de Photoshop y se utiliza principalmente por los fotógrafos para el procesamiento por lotes de grandes cantidades de imágenes. Lightroom tiene la capacidad de crear y guardar presets La imagen se puede aplicar inmediatamente a un gran número de fotos. También cuenta, herramientas de imágenes destrucción; Por lo tanto los archivos originales permanecen intactos. Lightroom es capaz de editar archivos RAW. La exposición y el balance de blancos se pueden manipular o cambiar archivos RAW Dentro de una voluntad. Sin embargo, Photoshop Lightroom no tienen muchas de las características de operación o funciones de Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements uso de corriente continua y una interfaz diferente.


¿Photoshop Cuánto cuesta?

El coste de Adobe Photoshop Photoshop varía para cada producto específico. Photoshop Elements tendrá un costo de $ 100 y puede ser utilizado para el bien después de la compra. Este software se considera que tiene una licencia perpetua. El coste de otros productos de Photoshop en la zona de $ 10 por mes a $ 60 por mes, dependiendo del tipo de suscripción y la duración de la suscripción. Las opciones de bajo coste son Photoshop aplicaciones exclusivas, mientras que las opciones de mayor coste Photoshop Creative Cloud pertenecen junto con otras herramientas. También los planes disponibles para los estudiantes, profesores y organizaciones se descuentan, que trate de comprar licencias para grupos de 10 o más empleados.


¿Cómo aprender Photoshop?

Hay varias maneras de aprender Adobe Photoshop. Los métodos populares están recibiendo en persona clases clases de Photoshop, Photoshop en vivo en línea, aprendizaje en línea de Photoshop a través de tutoriales y libros de Photoshop. Los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes se benefician de las actividades de aprendizaje en grupo y tanto la instrucción de uno-a-uno. aprendizaje en el aula debe superar los estudiantes para ayudar a los obstáculos y desafíos ventaja ejecuta la instrucción. Estas oportunidades de aprendizaje de nuevas características o herramientas particularmente útiles cuando son liberados. Gráficos estadounidense Instituto ofrece cursos en Boston Photoshop, así como Nueva York y Filadelfia.

Adobe Photoshop entrenamiento con un instructor en línea es la solución perfecta para los estudiantes con agendas muy ocupadas que no viajan en una clase. Los cursos en línea ofrecen un enfoque práctico para el aprendizaje, que puede ser particularmente útil para los principiantes. Puede ayudar a los usuarios de primera vez para navegar por todas las características y herramientas de Adobe Photoshop. estar aprendiendo cómo crear rutas seleccionadas para la comprensión del formato de archivo que permite a los instructores en línea ayudar a los principiantes en Photoshop rápido maestro.

Finalmente, tutoriales en línea, como se encuentra en aquellos que, como vídeo, texto digital, la experiencia guiada o páginas de preguntas frecuentes, se pueden utilizar Adobe Photoshop para aprender a un ritmo personal. El aprendizaje a través de Adobe Photoshop tutoriales en línea y experiencias autoguiados son la opción perfecta para los estudiantes que quieran superar los desafíos a través de su propia intuición. Estas herramientas son particularmente útiles para los estudiantes que quieren aprender por ensayo y error, así como aquellas personas que aprenden mejor a través de un enfoque práctico.

Las organizaciones, grupos e individuos con necesidades especiales se benefician de una formación privada, lo que puede ocurrir Photoshop in situ o ex situ. Esta educación privada puede centrarse en determinados aspectos de Photoshop para aprender.
Diferencias Mac vs Photoshop para Windows

Hay muy pocas diferencias entre Photoshop Mac OS vs ordenador con Windows. Menú, Opciones, paneles y las herramientas están en la misma posición en las dos versiones de Mac y Windows de Photoshop. No hay ninguna diferencia entre la funcionalidad de Adobe Photoshop en un Mac o Windows. Antes de Adobe Photoshop se puede utilizar en Mac o Windows cualquier caso, debe cumplir los requisitos mínimos del ordenador en sí misma.
Requisitos del ordenador para Photoshop

Los siguientes son los requisitos mínimos para equipos de Photoshop Windows o Mac OS son utilizados.
Requisitos del ordenador para ventana de Photoshop:

Para utilizar Photoshop en un ordenador Windows, un equipo debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Intel Core 2 o AMD Athlon 64; 2 GHz o superior.
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 y Windows 8.1 o Windows 10 de
  • 2 GB o más de RAM.
  • 2.6 espacio libre en disco GB para instalador de 32 bits; 3,1 GB de memoria en disco duro para la instalación de 64 bits; y el espacio libre adicional durante la instalación.
  • 1024 x 768 con color de 16 bits y 512 MB de VRAM.
  • OpenGL sistema 2,0-capaz.
  • conexión a Internet es necesario para descargar el software para suscripciones Validar y activar diversos servicios en línea.

Requisitos del ordenador para Mac Photoshop:

Para utilizar Photoshop en un ordenador Mac OS debe tener un ordenador cumple con los siguientes requisitos:

  • Procesador multinúcleo de Intel con el apoyo de 64 bits.
  • MacOS versión 10.13 (High Sierra), MacOS versión 10.12 (Sierra) o Mac OS X versión 11.10 (El Capitán).
  • 2 GB o más de RAM.
  • 4 o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación y el espacio libre adicional para la instalación GB.
  • 1024 x 768 con color de 16 bits y 512 MB de VRAM.
  • OpenGL sistema 2,0-capaz.
  • conexión a Internet es necesario para descargar el software para suscripciones Validar y activar diversos servicios en línea.

formatos de archivo de Photoshop

Adobe Photoshop puede guardar o exportación de formatos de archivo de imágenes y gráficos en una variedad. Estos formatos se utilizan para diversos fines. Por ejemplo, las imágenes se pueden utilizar en los sitios en general necesitan ser tan pequeña carga rápida; Las imágenes que están contenidos, a pesar de un producto 3D tienen una mayor resolución y detalles adicionales. Algunas de las imágenes pueden contener sólo un píxel, mientras que otros contienen una mezcla de vectores y píxeles. también para reducir el tamaño de la imagen Algunos formatos de archivo utilizan técnicas de compresión y las opciones de compresión son de rechazar algunos datos al tamaño del archivo intencionadamente. La funcionalidad de Adobe Photoshop para obtener, incluyendo los efectos de Photoshop máscaras de formato de archivo y capas (PSD) se utiliza.
los formatos de archivo pueden almacenar incluyen Photoshop o abierta:

El formato Photoshop (PSD) – archivos PSD puede ser tan grande como 2 GB. para almacenar sólo PSD de Photoshop como la capacidad de todos los elementos de la imagen o gráfico modificado.
Formato de documento grande (PSB) – archivos PSB puede ser mayor de 2 GB y soporte en cada dimensión a 300.000 píxeles mayor. También se admiten las capas y filtros utilizados.
Tiff (TIFF) – Este formato de imagen de mapa de bits flexible está soportada por muchas aplicaciones y plataformas. CMYK, RGB, escala de grises y color indexado son compatibles. documentos TIFF tienen un tamaño máximo de 4 GB. Si un archivo TIFF se abre en otra aplicación, a continuación, sólo una imagen aplanada será presentado incluso si se almacenan las películas.
RAW – archivos RAW pueden ser de 2 GB mayor. Los archivos RAW pueden ser flexibles y se utilizan para transferir imágenes entre ordenadores o aplicaciones. Este formato no es compatible con CMYK, RGB y en escala de grises; Sin embargo, debe ser aplanada antes de guardar archivos.
Formato de Documento Portátil (PDF) – fuentes, diseño, vectores y mapas de bits se pueden visualizar con precisión con los archivos PDF. Además, enlaces electrónicos a un archivo PDF pueden ser incluidos. Puede almacenar hasta 16 bits por canal de imágenes sin deterioro de la calidad.
Formato de intercambio de gráficos (GIF) – Este formato de archivo se utiliza habitualmente para mostrar gráficos en color indexado y las imágenes dentro de un documento HTML específica. Minimizar el tamaño de los archivos GIF y reduce el tiempo de transferencia de electrones. No es compatible con alfa canales.
Portable Network Graphics (PNG) – sin pérdida de compresión se consigue con PNG. Es compatible con imágenes de 24 bits; Sin embargo de acuerdo en los navegadores web no son compatibles con los archivos PNG. PNG tendrá la transparencia en las imágenes RGB y en escala de grises Ambos. También es compatible con color indexado, escala de grises, RGB y las imágenes en el modo de mapa de bits.
Joint Photographic Experts Group (JPEG) – Este formato de archivo se selecciona a menudo por las imágenes de medios tonos para documentos HTML. Es compatible con el modo, RGB, CMYK y colores en escala de grises. Todo el color contiene información de una imagen RGB a ello, se comprime el tamaño del archivo puede ser eliminado a través de los datos seleccionados. Un JPEG descomprime automáticamente cuando se abre el archivo.
Cineon – Los 10 bits por canal de formato digital desarrollado por Kodak. Se utiliza para devolver la salida películas sin perder calidad. Se puede filmar sistema utilizado en el Cineon digital.

la historia de Photoshop

Adobe Photoshop fue desarrollado originalmente en 1987 por los hermanos John y Thomas Knoll. Ya que el original de su desarrollo tiene Photoshop a partir de una sencilla herramienta diseñada para la edición de imágenes en una suite completa para la edición de imágenes. Mientras que las versiones anteriores de Photoshop se han producido por los hermanos Knoll y ha sido vendido, el software de Adobe Systems Adobe Photoshop fue y fue adquirida.

La primera versión del software Adobe compartida salir en febrero de 1990. Y, permite a los usuarios ver y guardar archivos en diferentes formatos a MacOS primer ordenador. Los usuarios también el tono, el equilibrio y la saturación de color para ajustar las imágenes. Hubo un mínimo de habilidades de pintura, así como la elección de los bordes suaves. Los diseñadores gráficos fueron a tomar Adobe Photoshop rápidamente. Mediante la adición de color y duotono el apoyo CMYK en la versión 2.0 para el nuevo motor de color y el texto Vector de versión 7.0, cada versión más completa de lo que se convirtió rápidamente en el pasado.


Photoshop Photoshop CS vs DC

La introducción de la marca Creative Suite proporciona cualquier versión de Photoshop con un «CS», seguido por un número de versión después de la primera versión de la Creative Suite. Así, pues las versiones de Adobe Photoshop CS E’Photoshop a Photoshop CS2, CS3 Photoshop, continuarán hasta junio de 2013. En este momento, Adobe tiene un nuevo programa de licencias introducido en Photoshop Lo que alquila por meses o años, ya sea ​​como parte de una suscripción. En ese momento, fue sustituido por Creative Cloud Photoshop Photoshop CS de CC. El término Creative Cloud se encuentra en todo el año en el que la aplicación ha recibido su última actualización.

Photoshop CS Photoshop CS fue publicado en octubre de 2003, los interruptores de la marca Creative Suite representados. Las mejoras incluyen: la adición de 2,0 RAW de cámara, el mando de ajuste de color, histograma en tiempo real, más control del usuario y órdenes / culminante sombra.
Photoshop CS2: Publicado en mayo de 2005, esta versión contó con otras mejoras, incluyendo: Preferencias, un archivo de actualización del navegador de Adobe Bridge, la edición no destructiva, un filtro de corrección de lente y objetos inteligente inteligentes.
Photoshop CS3: Lanzado en abril de 2007, esta actualización mejora la fusión de imágenes, que ofrece las opciones de impresión adicionales, mejoró la optimización móvil y ha aumentado su apoyo a RAW de cámara.
Photoshop CS4: Publicado en octubre de 2008, esta versión de Photoshop incluye las siguientes mejoras: Escala basada en el contenido, la mejora de la gestión de archivos y espacios de trabajo, paneles de ajustes de Lightroom incrementos de flujo de trabajo , y una interfaz basada en la hoja simplificada.
Photoshop CS5: Publicado en abril de 2010 compró las siguientes mejoras: el soporte de 64 bits, color pick-up, las puntas de las cerdas, la imagen de dirección automática, un nuevo pincel mezclador y los esmaltes de la herramienta de borde.
Photoshop CS6: mayo de 2012 publicado esta actualización, una característica de almacenamiento automático, herramientas de vectores revisados ​​y herramientas avanzadas de vídeo, la capacidad de una interfaz de usuario revisada: incluyen aquellas capas de manipular el color y ajustar los niveles de exposición,
Photoshop CC: Lanzado en junio de 2013, el RAW de cámara actualizada ofrece como un filtro para reducir la vibración de la cámara, la capacidad de sincronizar con la configuración de los objetos de nubes inteligentes están conectados, no de muestreo inteligente y rectángulos redondeados modificados.
Photoshop CC 2014: Lanzado en junio de 2014, esta actualización tiene mejoras funcionales, incluyendo: Aumenta la velocidad de funcionamiento, mejoras de objetos inteligentes para concentrarse en la máscara de desenfoque dos nuevas herramientas y herramientas de Content-Aware progreso .
Photoshop CC 2015: Lanzamiento en junio de 2015 tienen esta actualización, la posibilidad de más añadido como un estilo de capa, la capacidad de «exportación como» un mejor acceso a Adobe Stock, una interfaz de usuario actualizada y nuevas características con el enlace de la biblioteca de archivos. Una segunda actualización se publicó en junio del 2016 conocido como CC 2015.5. Esta actualización de Adobe en la cartera, la selección y el enmascaramiento ambiente, mejoras de exportación y una nueva actualización para el panel Bibliotecas.
Photoshop CC 2017: por lo tanto, Lanzado en noviembre de 2016, esta actualización proporciona una búsqueda en la aplicación, una mejor integración con Adobe XD, soporte para SVG color de fuente, y un mejor rendimiento general. CC 2017 siguientes cambios fueron puestos en libertad en diciembre de 2016 y abril 2017
Photoshop CC 2.018: Publicado en octubre de 2017 introdujo esta actualización de una nueva función de soplado de suavizado (s), nueva herramienta lápiz cadena, gestión simplificada del cepillo, la capacidad de acceso a fotos en Photoshop Lightroom , y la capacidad de creaciones de correo electrónico directamente en Photoshop.
Photoshop CC 2019: Adobe Photoshop CC 2019 actualización anunció en la conferencia Adobe Max a finales de 2018
Photoshop CC 2020: La última versión de Photoshop fue en otoño de 2019 y recibió actualizaciones menores en junio de 2020 con la actualización más significativa mejor opción Participación para los retratos y la capacidad de los patrones de uso previstas, mientras que la creación de estilo.

Algunos errores y sus posibles soluciones te contamos a continuación

No se ha podido guardar porque ha habido un error de programa photoshop

El Photoshop Su solicitud no pudo completar debido a la mensaje de error de un programa ‘a menudo se produce junto con la extensión del archivo de imagen por el plug-in de Photoshop generador de configuración. El mensaje de error aparece cuando intenta abrir un archivo PSD. El mensaje de error Said, en casos raros, puede ser muy difícil de resolver, ya que la aplicación genera el mensaje de error en el pozo o algo está mal siempre algo. Esto podría relacionarse con los parámetros de la aplicación, o tal vez incluso un poco de la corrupción en el archivo de imagen.

En algunos casos, el mensaje sólo puede ser un archivo de imagen de ciertos errores se limitan, cargado perfectamente bien, mientras que otros archivos de imagen. Sin embargo, somos las diversas causas para el mensaje de error en detalle la parte inferior discutir. Así se deje entrar.


Photoshop ha completado la solicitud debido a un error

Lo que no se están ejecutando las causas de, Photoshop, debido a mensaje de error de un programa de error ‘?

Debido a que el mensaje de error es opcional, a menudo puede ser causado debido a los siguientes factores:

preajustes de Photoshop: Esta es la causa más común del mensaje de error. La cuestión es, en muchos casos debido a los ajustes resultantes de su Photoshop. Esto sucede cuando se visualiza el mensaje de error en cada archivo de imagen que está intentando abrir.
Extensión de archivo de imagen: Otra causa del mensaje de error, se puede decir que la extensión del archivo de imagen. Esto se puede detectar fácilmente si se visualiza el mensaje de error en un solo archivo de imagen. un caso tal de cambiar la extensión de archivo de imagen como JPEG o PNG PSD solo solucionar el problema. De lo contrario, el archivo de imagen está dañado.
Carpeta bloqueada Biblioteca: una carpeta de biblioteca cerrada también puede causar el mensaje de error Said. Esto puede ser fácilmente subsanada mediante el desbloqueo carpeta de la biblioteca.
conector Generador: En algunos casos, el generador era ventana Configuración conector, el mensaje de error puede causar, dijo. Desconexión menudo puede resolver el problema.

Ahora que hemos terminado, usted puede estar en las soluciones de conseguir, y obtener el problema resuelto.
Solución 1: Cambiar la extensión del archivo

Antes de la adhesión cosas más técnico, el primero que se ha de tratar los cambios de extensión de archivo de imagen. Esto se propone, como se ha mencionado, si el mensaje de error por encima de un determinado archivo de imagen se abre. Si todo otro archivo de imagen sin problemas de carga, usted debe tratar de cambiar la extensión de archivo de imagen como JPEG o .png molesto. Estos formatos son más comúnmente y, en general, se almacenarán las imágenes en forma de ESTA.

Si la expansión manualmente los cambios de problemas no resuelven, puede intentar la opción de exportación en Adobe Photoshop. Antes de hacer la tienda, asegúrese de que el formato de archivo, JPEG o ambos casos .png y pulse Guardar.

Cuando cambiar el problema después de que el formato de la imagen, entonces significa que el archivo de imagen está dañado y que deberá renunciar o fusible cuando es importante utilizar.
Solución 2:

Desactivar generador

El siguiente paso en la solución del problema sería es la desactivación del plug-in en el generador de ventana de configuración. Según los informes, esto ha resuelto el problema para algunos usuarios. Así es como:

Abrir Adobe Photoshop.
Haga clic en el menú desplegable Editar y seleccione Configuración.
Interruptor para desactivar la pestaña Plug-ins y seleccione ‘casillas de verificación, generador.
Desactivar el generador
Una vez que haya terminado, haga clic en Aceptar.
Reinicie Photoshop y ver si se soluciona el problema.

Solución 3: Retire la carpeta de la biblioteca

Una bloqueado carpeta de la biblioteca también puede recibir la causa del error. En el escenario de cuento, debe desbloquear la carpeta Biblioteca. Esto se puede llevar a cabo muy fácilmente. Así es como:

  • Consejo: Si el problema en el ordenador o portátil / portátil, usted debe tratar de cabinas de uso y reparación, escanear el repositorio y reemplazar los archivos corruptos y desaparecidos. Esto funciona, en la mayoría de los casos en que surgió el problema de la corrupción en un sistema de archivos. Cabinas y se puede descargar aquí
  • Abra Finder y luego un usuario en el directorio. Puede hacer esto por ~ / Library mediante la investigación / el buscador.
    Una vez que vea la carpeta de la biblioteca que se mantenga pulsado el botón derecho de ratón o la tecla Ctrl mientras hace clic en la carpeta que desea que aparezca en el menú desplegable.
    Haga clic en la información.
    Desactivar la opción, Bloqueado ‘en los detalles de la carpeta.
    carpeta de desbloqueo
    Comprobar si esto resuelve el problema para usted.

Solución 4: Cambiar la configuración de Photoshop

Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, entonces usted va a restablecer los parámetros de la aplicación Photoshop de último recurso. Restablecimiento de las preferencias en general a resolver problemas con la aplicación impar, por lo que este es probablemente muy solvente para usted, así como el problema. Bajo este propuesta, ya que no manualmente no afecta a la configuración del color y el lugar de trabajo. Sin embargo, si se restablece la configuración mediante el uso de las teclas de método por lo que que la configuración de la obra y el color devueltos, junto con algo más que bien.

Por lo tanto, el modo manual es el camino a seguir. Así es como:

Si utiliza Mac OS, esto es bastante simple:

Sólo Vaya a la / Preferencias / Adobe Photoshop Ajustes CSX / directorio ~ / Library.
Una vez allí, CS6 Prefs.psp mover el archivo en el escritorio. Es la versión CS6, por lo que puede ser diferente en su caso, pero se entiende la idea.
archivo de Photoshop ajustes
Eso es todo.

Proceder a los usuarios de Windows de la siguiente manera:

Pulse para abrir el cuadro de diálogo, la tecla de Windows + R.
Escriba% AppData% y pulse Intro. Esto le llevará a directorio de datos de programa.
Hay Roaming / Adobe / Adobe Photoshop CSX / Adobe Photoshop movimiento Preferencias / directorio.
Una vez allí, se mueve el archivo de Adobe Photoshop CS6 y Adobe Photoshop CS6 Tanto Prefs.psp Prefs.psp X64 a su escritorio.
archivo de Photoshop ajustes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario