Nadie necesita un tutorial para aprender cómo encender o apagar un teléfono.

Sin embargo, si el botón de Encendido o la pantalla de su dispositivo está roto o no funciona por alguna razón, es posible que termine buscando una guía como esta.

En este tutorial, exploraremos todas las formas posibles de reiniciar y apagar un teléfono o tableta Android sin el botón de encendido o los botones de volumen.

Lee mi tutorial si quieres enciende tu dispositivo Android sin el botón de encendido.

Apagar-movil
Apagar-movil

El botón de encendido de un teléfono puede romperse o dejar de responder debido a una caída accidental, uso excesivo, mal manejo o mala calidad de construcción.

Si ha estado usando su teléfono o tableta durante muchos años, es posible que el botón de encendido deje de funcionar.

La solución definitiva a este problema de hardware es visitar un centro de servicio para solucionarlo.

Alternativamente, puede usar uno de los consejos que se dan a continuación para apagar su teléfono sin el botón de encendido.

Ya sea que tenga un teléfono Samsung, Xiaomi, Oppo, OnePlus, Vivo, Realme, Nokia o cualquier otro dispositivo Android, estos consejos funcionarán en todos los dispositivos Android.

Apagar el teléfono sin botón de encendido

Hay varias formas de apagar un teléfono o tableta Android si el botón de encendido está roto.

Los consejos también lo ayudarán a reiniciar el teléfono sin el botón de encendido y el botón de volumen.

 

  • Usando un comando ADB
  • A través del menú de accesibilidad de Android
  • Usando una aplicación de reinicio
  • A través del menú de configuración rápida (dispositivos Samsung)

 

Comando ADB para apagar el teléfono

No diré que es el método más conveniente para apagar dispositivos Android cuando el botón de encendido está roto o la pantalla está dañada.

Sin embargo, es posible apagar y reiniciar un teléfono o tableta Android en modo seguro, Modo de sistema, Modo de cargador de arranque o modo de recuperación utilizando Comandos ADB sin usar las teclas de Encendido y Volumen.

Para poder ejecutar comandos ADB en su dispositivo Android, necesitará una computadora portátil o PC.

Una cosa más, la depuración de USB debe estar habilitada en su dispositivo. De todos modos, veamos cómo apagar un teléfono Android sin el botón de encendido y el botón de volumen.

 

  1. Descargar el las últimas herramientas de la plataforma SDK de Android para Windows, o configurar ADB y Fastboot en macOS.
  2. Permitir Depuración USB en su dispositivo Android si aún no lo tiene habilitado. Es posible que no pueda hacer esto si la pantalla táctil de su teléfono no funciona.
  3. Inicie el símbolo del sistema de Windows o la terminal de Mac.
  4. Conecte su dispositivo a su computadora mediante un cable USB compatible.
  5. Emita el siguiente comando para asegurarse de que su teléfono y computadora estén conectados correctamente.
    adb devices (on Windows)
    ./adb devices (on Mac)
  6. Ahora, ejecute el siguiente comando ADB para apagar su teléfono Android. Aquí, 'pag'significa' apagado '.
    adb shell reboot -p

    comando adb para apagar el teléfono Android

  7. Su dispositivo Android se apagará sin usar el botón de encendido.
  8. En caso de que solo desee reiniciar su teléfono sin usar el botón de encendido, puede usar el siguiente comando.
    adb reboot

El método ADB puede permitirle apagar su teléfono cuando el toque no está funcionando.

Apague Android a través del menú de accesibilidad

Todos los dispositivos Android tienen un conjunto de configuraciones de accesibilidad para ayudar a las personas con discapacidad física y visual. Entre las características clave de la accesibilidad de Android se encuentran Replicar y Accesibilidad o Menú Asistente. Al habilitar este menú, puede agregar un acceso directo de Accesibilidad en la barra de navegación de su teléfono o tableta Android u obtener un ícono de menú flotante. Puede disfrutar de accesos directos rápidos para iniciar el Asistente de Google, Recientes, Menú de encendido, Capturas de pantalla, etc., simplemente tocando el ícono del Menú de accesibilidad.

Veamos cómo podemos apagar un teléfono o tableta Android sin el botón de encendido a través del menú de accesibilidad.

  1. Abierto Ajustes en su dispositivo Android y toque Accesibilidad. En los dispositivos de fabricantes de equipos originales chinos como Xiaomi, Vivo, Oppo, OnePlus, Realme, Huawei, etc., encontrará Accesibilidad debajo Ajustes adicionales.
  2. Si posee un teléfono Samsung Galaxy o Tab, seleccione Interacción y destreza y toque el ícono de alternar frente al Menú asistente. Un icono flotante para el menú Asistente aparecerá en la pantalla como se muestra a continuación. Si encuentra irritante ese icono flotante, puede cambiar su tamaño, ubicación de apariencia, etc. Menú asistente opción.menú de accesibilidad de Android
  3. Solo toca el flotante Menú asistente icono para acceder al Apagado menú. Ahora puede apagar su dispositivo Samsung Galaxy sin usar el botón de encendido.menú asistente para apagar Android
  4. Si tiene un teléfono de Xiaomi, Redmi, Vivo, Oppo, OnePlus, Realme o Huawei, se supone que debe habilitar el Menú de accesibilidad de Accesibilidad. Tan pronto como lo habilite, el Icono de menú de accesibilidad aparecerá en la barra de navegación. Simplemente tóquelo para acceder a la opción de apagar su teléfono sin usar el botón de encendido.apagar el teléfono xiaomi sin botón de encendido

Apague el teléfono Android usando aplicaciones

Google Play Store está sobrecargado con aplicaciones para todo. Puede encontrar cientos de aplicaciones que pueden apagar y reiniciar un teléfono con un botón de encendido roto. Todas estas aplicaciones requieren permiso de accesibilidad o privilegios de root y ofrecen opciones similares como Menú de accesibilidad mostrado anteriormente.

Probé algunas de las aplicaciones más calificadas y populares que ofrecen la opción de apagar y reiniciar dispositivos Android sin presionar la tecla de encendido. A continuación, voy a enumerar los que vale la pena intentar.

Bloqueo de teléfono + Control de volumen (OFF +)

Bloqueo de teléfono + es una aplicación mínima sin una interfaz de usuario normal como la mayoría de las aplicaciones. No obstante, la aplicación hace su trabajo y no requiere root.

Teléfono apagado sin botón de encendido

Cuando Phone Lock esté instalado en su dispositivo, inícielo desde el cajón de aplicaciones. Le pedirá que seleccione uno de los 2 modos de bloqueo. Haga su elección y otorgue permiso de accesibilidad a la aplicación cuando se le solicite. Ahora, cuando quiera acceder a la Menú de energía para apagar o reiniciar su teléfono, simplemente toque y mantenga el icono de la aplicación Phone Lock. Tenga en cuenta que con solo tocar el icono de la aplicación se bloqueará su dispositivo inmediatamente o después de 5 segundos.

Menú de encendido: Botón de encendido del software

Menú de energía es otra aplicación simple que le permite iniciar el menú de encendido con un solo toque sin mantener presionado el botón de encendido. Por supuesto, le pedirá que otorgue Accesibilidad permiso bajo Servicios instalados por primera vez.

Aplicación de menú de energía android

Asistente Tactil para Android

Si prefiere tener un botón flotante persistente para acceder al menú de encendido y muchas otras cosas rápidamente sin usar el botón de encendido, los botones de volumen y las teclas de la barra de navegación, Assistive Touch para Android es una gran opción para ti.

toque de asistencia apagado teléfono atajo android

Simplemente toque el ícono táctil flotante y toque el ícono del menú de Energía para apagar su teléfono o tableta Android si el botón de Encendido está roto o no funciona. Una cosa que odio de esta aplicación es que tiene demasiados anuncios irritantes.

Apague el teléfono a través de la configuración rápida (Samsung)

Bueno, los dispositivos Samsung más antiguos no lo tenían, pero si tiene un teléfono Samsung Galaxy o Tab lanzado en 2019 o posterior, debe haber visto el ícono del menú de energía ubicado en la pantalla de Configuración rápida. Teléfonos como Galaxy Note 10, Note 20, Galaxy S10, S20, Galaxy A70, Galaxy A51, etc., tienen este acceso directo.

acceso directo al menú de encendido en dispositivos samsung

Puede tocar el icono del menú de encendido para seleccionar la opción de reiniciar o apagar su dispositivo Samsung Galaxy sin el botón de encendido.

Apague el dispositivo Samsung a través de Bixby

Los usuarios de Samsung Galaxy también pueden apagar su teléfono sin usar la tecla de Encendido usando un Comando de voz de Bixby. Intenté esto usando Comandos del Asistente de Google un pozo pero no funcionó.

Inicie Samsung Bixby y utilice "Apagar / apagar el teléfono"Comando. Bixby te pedirá que selecciones el Apagado opción. Simplemente tóquelo para apagar su dispositivo Samsung.

apaga el teléfono usando bixby comand

Programar el tiempo de apagado a través de la configuración de Android

Otra forma de apagar un teléfono Android sin el botón de encendido es programando el tiempo de apagado a través de la configuración de su dispositivo.

  1. Abra Configuración en su dispositivo.
  2. Toque el icono o la barra de búsqueda en la página del menú de configuración y escriba "horario" en él.
  3. Obtendrá una lista de elementos que se pueden programar. Toque en Programar encendido / apagado.
  4. En la página siguiente, puede establecer la hora a la que desea encender o apagar su dispositivo Android automáticamente sin usar la tecla de encendido.programar el tiempo de apagado en Android a través de la configuración

Eso es todo por ahora sobre apagar un dispositivo Android cuando el botón de encendido está roto, la pantalla está negra y el toque no funciona. Espero que los consejos dados aquí también le permitan reiniciar el teléfono sin el botón de encendido. Si cree que me he perdido algún método de trabajo, hágamelo saber.

¿Cómo encender y apagar Galaxy S7 y Galaxy S7 edge cuando el teléfono se cuelga?

Encender o apagar el Galaxy S7 es simple cuando funciona. Pero, ¿qué puede hacer si Galaxy S7 o S7 edge se cuelga y no responde al botón de encendido? Esta guía le muestra cómo encender y apagar Galaxy S7 y S7 edge cuando no funciona el botón de encendido.

¿Cómo encender y apagar Galaxy S7 y Galaxy S7 edge cuando el teléfono se cuelga?

Actualización: la actualización de Android Nougat para Galaxy S7 y S7 edge evitará que enciendas el teléfono antes de desbloquearlo. Puede evitar esta restricción apagando Galaxy S7 y S7 edge sin desbloquear el teléfono.

¿Quién no sabe cómo encender o apagar el Galaxy S7?

Cuando obtenga un teléfono nuevo, lo primero que hará probablemente sea encenderlo (es decir, encenderlo).

Galaxy S7 (o Galaxy S7 edge) no es una excepción. En la mayoría de las regiones, Samsung no ofrece intercambio 1 a 1. Tienes que revisar el teléfono antes de salir del mostrador; de lo contrario, es probable que cualquier problema se resuelva a través de los centros de servicio.

Cualquier niño puede encender el Galaxy S7 o apagar el Galaxy S7 porque el botón de encendido está ahí.

Pero si Galaxy S7 no responde al mantener presionado el botón de encendido, o cualquier botón en Galaxy S7 o S7 edge, ¿qué puede hacer?

Recuerde, la batería del Galaxy S7 (y S7 edge) no es extraíble para los usuarios. No puede sacar la batería e insertarla nuevamente.

Esta guía intentará mostrarle cómo encender Galaxy S7 y apagar Galaxy S7 en todas las situaciones, incluso cuando el teléfono no responde a ningún botón .

¿Cómo reiniciar o apagar Galaxy S7 y Galaxy S7 edge si el teléfono no responde al botón de encendido?

Cuando Samsung cambió por primera vez el diseño y redujo TouchWiz para Galaxy S6 (y Galaxy S6), hay algunos informes de que el teléfono no responde sin ninguna razón. Puede leer los comentarios en esta página para tener una mejor idea sobre el problema en Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

A través de mejoras incrementales en Galaxy Note 5 , los casos reportados de Galaxy S7 que no responden han disminuido significativamente.

Pero ocasionalmente, algunos propietarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge todavía se encontraron con un problema similar: Galaxy S7 no responde a los gestos de la pantalla táctil y al presionar ningún botón.

El problema puede deberse a algunas aplicaciones que instaló. Pero la mayoría de las veces, es causado por errores en el firmware o TouchWiz .

De todos modos, descubrir la causa del problema está fuera del alcance de esta publicación.

Cuando el Galaxy S7 no responde a ningún gesto de la pantalla táctil ni a ningún botón (es decir, el Galaxy S7 se cuelga), lo primero que puede intentar es mantener presionado el botón de encendido durante más de 7 segundos . En la mayoría de los casos, su Galaxy S7 debería reiniciarse (es decir, apagar el Galaxy S7 y luego encenderlo).

Si mantener presionado el botón de encendido no funciona, debe intentar seguir el paso para reiniciar Galaxy S7 o Galaxy S7 edge

  1. presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen
  2. sin soltar el botón para bajar el volumen, mantenga presionado el botón de encendido
  3. Manteniendo ambos botones por más de 7 segundos.

Tu Galaxy S7 y Galaxy S7 deberían reiniciarse ahora.

Para Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, mantener pulsados ​​los botones de encendido y volumen durante más de 7 segundos equivale a quitar e insertar la batería (extracción de la batería).

En las versiones antiguas de los teléfonos Samsung Galaxy, la operación equivalente es mantener presionado el botón de encendido durante más de 5 a 7 segundos.

¿Cómo encender Galaxy S7 y Galaxy S7 edge si no responde al mantener presionado el botón de encendido?

De vez en cuando, puede encontrar que su Galaxy S7 o Galaxy S7 edge está muerto: ni el botón de inicio ni el botón de encendido pueden activar la pantalla.

En este caso, primero puede intentar mantener presionado el botón de encendido durante más de 7 segundos. En algunos casos, esto debería activar Galaxy S7 o S7 edge.

Si Galaxy S7 o S7 edge no responde al mantener presionado el botón de encendido, puede intentar seguir los pasos.

Paso 1: cargue el Galaxy S7 y asegúrese de que la batería no esté agotada

 

Si el LED no se enciende y no se muestra nada en la pantalla después de conectar el Galaxy S7 o S7 al cargador, generalmente significa varios problemas de hardware. No debe perder el tiempo y visitar el centro de servicio local de Samsung para verificar y solucionar problemas de hardware.

Si el LED se enciende o los íconos de carga aparecen en la pantalla, es muy probable que pueda encender el Galaxy S7 o S7 edge usted mismo. Debe cargar su Galaxy S7 o S7 edge durante al menos 10-20 minutos.

Paso 2: desconecta el cargador.

Aunque no es necesario, se recomienda encarecidamente desconectar el cargador cuando desee encender el Galaxy S7, especialmente cuando tenga problemas para encender el Galaxy S7.

Paso 3: prueba las siguientes combinaciones de botones para encender el Galaxy S7.

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante más de 20 segundos y compruebe si enciende el Galaxy S7 o no.
  2. Presione y mantenga presionado el botón para subir el volumen durante unos segundos, sin soltar el botón para subir el volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido (2 botones en total) hasta que vea algo en la pantalla.
  3. Presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante unos segundos, sin soltar el botón para bajar el volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido (2 botones en total) hasta que vea algo en la pantalla.
  4. Presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante unos segundos, sin soltar el botón para bajar el volumen , presione y mantenga presionado el botón de encendido + el botón de inicio (en total 3 botones ) hasta que vea algo en la pantalla. Si aparece algo (muy probablemente el modo de descarga) en la pantalla, puede presionar y mantener presionado el botón de encendido para reiniciar normalmente. No es necesario hacer nada más.
  5. Mantenga presionados los botones Subir volumen + Bajar volumen + Encendido hasta que vea algo en la pantalla.
  6. Presione y mantenga presionado el botón para subir el volumen durante unos segundos, sin soltar el botón para subir el volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido + el botón de inicio ( totalmente 3 botones , necesita usar 2 manos) hasta que vea algo en la pantalla. Esto puede encender Galaxy S7 y arrancar en modo de recuperación Galaxy S7. Una vez en el modo de recuperación, puede mantener presionado el botón de encendido para reiniciar el teléfono normalmente.

Espero que puedas encender Galaxy S7 o S7 edge ahora.

¿Cómo apagar Galaxy S7 y S7 edge cuando no puede desbloquear el teléfono?

Con la actualización de Android Nougat , debe desbloquear el teléfono si desea apagar el Galaxy S7 o S7 edge.

Pero a veces, es posible que desee omitir esta restricción para apagar Galaxy S7 y S7 edge sin desbloquear el teléfono.

Por ejemplo,

  • Debe apagar el Galaxy S7 o S7 edge de alguien cuando no esté presente.
  • Desea restablecer Galaxy S7 o S7 edge porque olvidó el PIN / contraseña y no puede usar Find my mobile de Samsung para desbloquear Galaxy S7 de forma remota .
  • Puede romper la pantalla y no puede usar la opción del botón de encendido en la pantalla.

Puede forzar el apagado del Galaxy S7 o S7 edge sin desbloquear el teléfono siguiendo estos pasos:

Paso 1: Conecte Galaxy S7 y S7 edge al cargador de pared con el cable USB y asegúrese de que se esté cargando.

Paso 2: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido (sosteniendo dos botones) durante aproximadamente 7 segundos.

Paso 3: suelte el botón de encendido y luego el botón para bajar el volumen.

Ahora, Galaxy S7 o S7 edge deberían estar apagados. Puede activar la pantalla para verificar. Debería mostrar un icono de batería en carga.

¿Cuándo debo visitar el centro de servicio?

Si el problema es causado por un hardware defectuoso o dañado, debe enviar el Galaxy S7 o S7 edge al centro de servicio local para su reparación.

Algunas señales de problemas de hardware para Galaxy S7 o Galaxy S7 edge;

  • no hay señales de carga cuando está conectado a un cargador.
  • Parpadeo de la pantalla.
  • Deteniéndose en la página de salpicaduras (con el logotipo de Samsung o Android).
  • Bucle de arranque sin llegar a la pantalla de bloqueo.

No intente abrir Galaxy S7 a menos que tenga las herramientas adecuadas y sepa lo que está haciendo.

No intente actualizar el firmware del teléfono a menos que sepa lo que está haciendo cuando tenga problemas para iniciar el teléfono.

¿Puedes encender y apagar Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge cuando el teléfono se cuelga?

Si tiene alguna pregunta o problema para encender Galaxy S7 o apagar Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, háganos saber sus preguntas o problemas en el cuadro de comentarios a continuación.

  

  Entradas relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.