Configurar Alexa
De qué manera configurar un Amazon Echo en unos simples pasos Por Configuraron.com
Si tu hogar está pertrechado con un altavoz inteligente Amazon Echo, ten la seguridad de que cuentas con de los mejores del mercado, que además de esto está potenciado por la siempre y en toda circunstancia útil -y asimismo divertida– asistente virtual Alexa.
Más si migraste desde los dispositivos Google Home o bien Apple Home Pod o bien sencillamente eres un novato en el sorprendente planeta de la casa inteligente, debes aprender de qué forma configurar un Amazon Echo y con eso deseamos asistirte.
De qué forma configurar un Amazon Echo Joby Sessions/T3 Magazine/Future vía Getty Images Habilitado con Alexa, el Echo puede contestar a los comandos de voz y reproducir tu música, leer tus audiolibros, informarte del tiempo, separar las noticias y considerablemente más.

Con 7 micrófonos incorporados, el Echo está desarrollado para oír tus comandos de voz sin importar un mínimo exactamente en qué sitio de la sala te halles, aun si hay estruendos de fondo o bien música.
Paso 1: Descarga la Aplicación Alexa La aplicación gratis de Alexa es indispensable si eres el dueño de un Amazon Echo.
La precisarás para configurar tu dispositivo.
Descárgala en cualquier teléfono inteligente o bien tableta con iOS ciento diez o bien superior, Android 5.1 o bien superior, o bien Fire OS cinco.3.3 o bien superior. Sencillamente, abre la tienda de aplicaciones que viene con tu dispositivo y busca “Alexa app”.
¿Si se puede descargar la aplicación en una computadora?
Asegúrate de estar conectado a wi-fi, entonces ve al sitio de Amazon Alexa para descargarlo.
Altífono Amazon Echo Paso 2: Conecta el Echo Este es seguramente el paso más simple en todo el proceso de configuración, puesto que el Echo no requiere baterías para marchar.
Sencillamente, enchufa el adaptador de corriente incluido de forma directa en el Echo y conéctelo a una toma de corriente.
Cuando el anillo de luz se vuelve azul, va a significar que la energía está conectada.
Entonces, espera a que se ponga naranja, puesto que esto es una señal de que Alexa se prepara para saludarte. Cuando lo haya hecho, vas a escuchar la voz de Alexa diciéndote que está ya lista para la configuración.
Amazon Echo Paso 3: Conecta el Acho a la Wifi por medio de la Aplicación Ahora, vas a deber conectar tu dispositivo Echo a la red wi-fi de tu hogar.
Las últimas versiones de Echo deben guiarte por medio de este proceso.
No obstante, si te quedas bloqueado, sencillamente abre la aplicación Alexa y busca las redes libres hasta el momento en que halles la tuya.
Si tienes múltiples dispositivos Echo, asegúrese de ir a Dispositivos Alexa en el menú y escoge el dispositivo adecuado.
Bajo el encabezado Wireless, deberías poder ver el estado de la conexión de red Wifi. Cuando estés conectado, tienes la opción de guardar tu clave de acceso de Wifi en Amazon, lo que va a facilitar la conexión de otros dispositivos familiares inteligentes o bien la configuración de un nuevo dispositivo Alexa en exactamente la misma red, en el caso de que decidas adquirir más Echos para otras habitaciones. Asimismo tienes la opción de conectar tu Echo a una red pública, si bien la clave de acceso no se va a guardar en Amazon.
Paso 4: Empieza a charlar con Alexa Para iniciar, di la palabra de activación, que por defecto es “Alexa”.
Mas quizá ya haya una Alexa humana en tu casa y desearás mudar la palabra de activación por otra. Sencillamente, dile a Echo, “Alexa, cambia la palabra de activación”.
Asimismo puedes mudar manualmente la palabra de activación abriendo la aplicación Alexa, tocando ayuda y comentarios, y escogiendo Mudar la palabra de activación.
Hoy día, puedes mudar el eco para contestar a “Eco”, “Amazon” y “Computadora”.
No se sabe en qué momento Amazon le dejará personalizar Alexa a fin de que puedas llamarla “Mr. T, “Honey Bunny” o bien “Jelly McJerkface”.
Paso 5: Comienza a usar tu Echo ¡Felicidades! Tu Amazon Echo está configurado y listo para ser empleado en tu vida rutinaria. Para cerciorarte de que todo marcha adecuadamente, puedes efectuar una prueba simple, probando ciertos comandos básicos. Por servirnos de un ejemplo, di la palabra de activación y “Hola”.
Si tu Echo está configurado adecuadamente, Alexa debería contestar con un simple “Hola” a cambio.
Más claro: el Echo puede hacer más que saludarte.
En el menú de la aplicación Alexa, vas a ver 2 secciones llamadas Habilidades y juegos y Cosas que probar. Se trata de geniales formas de ver de lo que es capaz Alexa.
Las habilidades particularmente pueden asistirte a personalizar a Alexa, dándole ciertas habilidades; piensa en ellas como mini aplicaciones de muchos autores diferentes que puedes utilizar para tu entretenimiento, organización, noticias y considerablemente más.
Puedes empezar a usar su dispositivo Echo con una lista de labores, descubrir el tiempo, contrastar las condiciones del tráfico, llamar a tus amigos, mandar mensajes de texto a tu familia, trasmitir podcasts o bien conectar dispositivos familiares inteligentes.
Alexa tiene miles y miles de habilidades esenciales –y otras no tan esenciales– que puedes asimismo añadir.
Mira acá ciertas cosas más útiles que Amazon Echo puede asistirte a hacer.
Paso seis (opcional): Conecta el resto dispositivos inteligentes o bien alguna bocina externa Dirígete a tu menú de la aplicación Alexa y escoge Smart Home (Alexa puede mostrarte un anuncio ahora, desde el que puedes salir).
En este modo, Alexa procurará localizar dispositivos inteligentes próximos y conectados a fin de que puedas emparejarlos.
Asimismo puedes escoger Añadir dispositivo si Alexa tiene inconvenientes para encontrar el dispositivo que tienes en psique.
Adicionalmente puede organizar dispositivos en Conjuntos y crear esquemas más complejos en dónde múltiples dispositivos interaccionan al unísono.
Consulta nuestra publicación sobre Rutinas para conseguir más información.
El Amazon Echo asimismo puede reproducir música, y la calidad del sonido ha mejorado con el modelo de segunda generación.
Para asegurarte de conseguir una experiencia auditiva de primera clase (cuando se mezcla con música o bien escuchas audiolibros), tienes la opción de conectar un altífono externo a tu dispositivo Echo.
Para conseguir los mejores resultados, hazte con un altífono Bluetooth certificado para ser compatible con dispositivos Echo.
Ten presente, eso sí, que tu Echo solo se puede conectar a un dispositivo Bluetooth al unísono, con lo que si ya hay una unidad conectada a tu Echo, vas a deber desincronizarlos antes que puedas conectar algún altífono externo.
Entradas relacionadas





























