Ahora no necesitas repetir Hey Google, OK Google mientras hablas con Home

Google está comenzando a implementar la nueva función en los altavoces inteligentes Google Home, Google Home Mini y Google Home Max para sus usuarios.

‘Hola, Google, ¿qué tiempo hace hoy?’ ‘OK Google, ¿lloverá mañana?’ Hablar con el Asistente de Google nunca fue un trabajo fácil, particularmente porque el asistente digital virtual de la compañía nunca fue lo suficientemente inteligente como para comprender la conversación básica que implica frases continuas. Pero eso está a punto de cambiar, ya que Google está lanzando una actualización que hará que chatear con el Asistente de Google sea mucho más fácil.

Google está llevando su función de conversación continua, que anunció durante Google I / O 2018 en mayo, a su asistente digital virtual. La función permitirá a los usuarios tener una conversación rápida sin tener que usar palabras de activación al comienzo de cada oración.

En pocas palabras, ahora los usuarios pueden hacer al Asistente de Google una pregunta de seguimiento después de una pregunta sin decir «Hey Google» o «OK Google» cada vez. Los usuarios pueden decir «gracias» o «detenerse» para notificar al Asistente de Google que ya no están hablando con ellos.

Si bien los usuarios aún tendrán que usar las palabras de activación como un disparador físico para invocar el asistente digital, pero con la nueva función, permanecerá activo durante el tiempo suficiente para responder a las preguntas de seguimiento de los usuarios.

Sin embargo, los usuarios tendrán que activar la función manualmente en la aplicación Asistente de Google. Todo lo que necesitan hacer es ir al menú Configuración y luego seleccionar Preferencias. En Preferencias, los usuarios tendrán que seleccionar Conversación continua y presionar el botón de alternancia para habilitar la función.

Google dijo que está comenzando a implementar la nueva función en los altavoces inteligentes Google Home, Google Home Mini y Google Home Max para sus usuarios en los Estados Unidos hoy.

Entradas relacionadas


5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.