Para expresar una emoción, una idea o un estado de ánimo, a veces un GIF animado es mejor que un discurso largo. Si existen servicios para crear un gif animado, buscar una animación realizada por un internauta puede resultar útil y ahorra tiempo. Por lo tanto, hemos seleccionado tres motores de búsqueda especializados para encontrar rápidamente el GIF adecuado para cada situación.

 

 

Giphy, la referencia para GIF animados

Giphy es un motor de búsqueda simple pero eficiente para GIF animados. Todo lo que tiene que hacer es ingresar una o más palabras clave en el campo de búsqueda para encontrar la imagen deseada. También puede navegar por tema, recibir un boletín semanal de los GIF más populares y proporcionar un sitio con animaciones para agregar a Giphy.

El sitio le permite compartir fácilmente un GIF animado: a través de Twitter, Facebook, Tumblr o mediante un código de inserción. Desafortunadamente, Giphy no ofrece compartir directamente con Google+, aunque la red social admite animaciones muy bien. Se indica la fuente de cada GIF, así como sus dimensiones y el número de imágenes que componen el GIF animado.

 

Papelera GIF, un completo motor de búsqueda de GIF animados

Al igual que otros motores, Gif Bin le permite encontrar un GIF animado mediante la búsqueda de una palabra clave. Pero eso no es todo: el sitio ofrece descubrir las animaciones mejor calificadas, los GIF más recientes, así como una imagen seleccionada al azar. Puede calificar cada animación, compartirla a través de un código de inserción y ver GIF similares.

GIF de reacción, expresa tus emociones con animación

El servicio Reaction GIFs ofrece tres funciones: además de un motor de búsqueda bastante estándar, puedes obtener una selección de GIFs correspondientes a tus emociones, o que te permitan responder una pregunta. ¿Estás sorprendido, divertido o frustrado? No hay problema, la base de datos del sitio es impresionante y te permite obtener un GIF adaptado a cada situación.

No dude en consultar nuestro artículo presentando servicios para crear un gif animado : algunos sitios como GIF Soup, que le permiten convertir un video de YouTube en un GIF animado, también incluyen un motor de búsqueda eficiente y bien pensado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.