Analizar canales wifi iphone

Analizar canales wifi iphone

La mayoría de las aplicaciones para escanear redes Wi-Fi que funcionan en el iPhone o iPad cuestan sólo unos pocos dólares, pero ofrecen prácticamente todas las funciones que un usuario doméstico podría necesitar.

Analizar canales wifi iphone

En lugar de ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet, le sugerimos que lea este artículo para obtener más información sobre las aplicaciones Wi-Fi para iOS y para saber qué analizadores de Wi-Fi para iOS están disponibles actualmente en la App Store.
¿Por qué necesitas una aplicación para analizar el WiFi?
Si vives en una gran ciudad, ya es casi imposible escapar de la señal de WiFi, y según la Wireless Broadband Alliance, el número total de puntos de acceso público a WiFi se multiplicará por siete entre 2015 y 2020, pasando de 64,2 millones en 2015 a 432,5 millones en 2020. En muchos sentidos, es una buena noticia que el acceso inalámbrico a Internet sea cada vez más accesible. Sin embargo, la proliferación de puntos de acceso WiFi también tiene algunos aspectos negativos.

El espectro de radio WiFi se divide en varios canales.

Si se transmiten demasiados puntos de acceso WiFi en el mismo canal, puede producirse una congestión del tráfico y se pueden perder paquetes de datos, lo que da lugar a la caída de las conexiones y a bajas velocidades. La solución sería usar un canal WiFi con el menor tráfico, pero ¿cómo se averigua qué canal es? La respuesta es simple: descargar y utilizar una herramienta de análisis WiFi.

Cuando se trata de análisis de Wi-Fi,

hay soluciones completas para ordenadores Windows y Mac, como NetSpot, que puede crear un mapa térmico de su red y decirle todo lo que necesita saber sobre la actividad de Wi-Fi en su área. Pero si prefieres usar aplicaciones móviles, puedes hacerlo porque el mercado de Apple está lleno de grandes alternativas a NetSpot y soluciones analíticas Wi-Fi similares.

¿Qué características debería tener una aplicación Wi-Fi de iPhone?

Si no quieres perder el tiempo con aplicaciones mal programadas que no hacen lo que se supone que tienen que hacer, deberías estar dispuesto a gastarte unos cuantos dólares en una aplicación profesional que funcione perfectamente desde el principio. Los analizadores de WiFi para iOS suelen costar unos 5 dólares, que es un precio justo por lo que se obtiene.

Asegúrese de comprobar cuándo se actualizó la aplicación por última vez, ya que no querrá gastar su dinero en una aplicación que ya no se mantiene.

Nunca se conforme con una aplicación que no sea fácil de usar, aunque esté a la venta y tenga buenas críticas. Hoy en día no hay excusa para una aplicación que es difícil de usar y cuya interfaz no es muy intuitiva. Si los analizadores profesionales de WiFi con múltiples funciones, como el NetSpot, pueden ser intuitivos y accesibles, lo mismo ocurre con los analizadores de WiFi para iOS.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de análisis de redes Wi-Fi para el iPhone?

Hemos seleccionado las cinco mejores aplicaciones de análisis de redes Wi-Fi para el iPhone que creemos que ofrecen las funciones más atractivas y que valen el dinero que pagas.

#1Network Analyzer – es una de las aplicaciones de análisis de red WiFi más accesibles de esta lista
#2Wifi Analyzer – es una de las aplicaciones originales de WiFi Analyzer y todavía una de las mejores disponibles.
Herramientas #3IT – es un conjunto versátil de herramientas de red, la mayoría de las cuales se centran en el seguimiento de paquetes.
#4Fing – es un escáner de red gratuito y fácil de usar que ha sido utilizado por millones de usuarios domésticos y profesionales para descubrir dispositivos de red y diagnosticar problemas comunes de WiFi.
#5Scany – es una de las mejores aplicaciones del iOS para el análisis de redes WiFi.
OPCIÓN #1
Analizador de redes
Analizador de redes
Requiere iOS 11.0 o superior. Compatible con el iPhone, iPad y iPod touch
No hay suficientes críticas
Network Analyzer es una de las aplicaciones de análisis de redes WiFi más accesibles de esta lista. La aplicación está diseñada para ayudar a los usuarios de iPhone a resolver diversos problemas de la red, como la baja intensidad de la señal, la pérdida de conexión o la alta latencia. Network Analyzer incluye un escáner de WiFi que puede detectar de forma rápida y fiable todos los dispositivos de red cercanos.

Analizador de red
Analizador de redes
También puede usar el Analizador de redes para realizar una búsqueda de DNS, probar la velocidad de descarga y subida y obtener toda la información importante sobre cualquier red inalámbrica. Para disfrutar de todas las características que ofrece Network Analyzer, hay que pagar 3,99 dólares, un precio justo teniendo en cuenta lo que esta aplicación puede hacer.

OPCIÓN #2
Analizador de WiFi
Analizador de WiFi
Requiere iOS 9.3 o superior. Compatible con el iPhone, iPad y iPod touch
Es g

image_pdfAnalizar canales wifi iphone
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario