configurar chromecast

Google sigue siendo uno el más simple y eficaz Chromecast para conectar una cámara a un televisor. Deje una guía donde tiene la intención de intensificar Google Chromecast .

configurar chromecast

Si ha adquirido un Google Chromecast porque quiere ver los servicios como Netflix, YouTube, HBO o TV sólo él cuenta con un puerto HDMI y, si es necesario, un puerto USB para la alimentación (si no es así, se debe utilizar el cable para conectar el Chromecast a una toma de corriente). A continuación, se seguirán los siguientes pasos.

 

¿Cómo configurar Google Chromecast?

  1. El primero que hay que hacer es Conectar Chromecast al televisor es un amigo que ha comprado o colega que se utiliza para restaurar la configuración de fábrica. Para este plug Chromecast y Mantenga el lado del dispositivo de un botón . Chromecast LED parpadea en color naranja; Cuando el LED es de color blanco, se debe soltar el botón. Esto pondrá en marcha un nuevo dispositivo como una fábrica.
  2. A continuación, descargar e instalar Google Inicio Smartphone Android (Google Play Store) o iOS (Apple App Store). Debe tener una cuenta de Google .
  3. Conectar Chromecast al televisor mediante su inserción en un puerto HDMI abierta .
  4. es inmediatamente un mensaje de bienvenida en la pantalla , verá, en la parte inferior, el nombre asignado a Chromecast. Se genera aleatoriamente y el tipo ChromecastXXXX.
  5. En este punto, Chromecast se convierte en una especie de punto de acceso Wi-Fi Visible para otros dispositivos inalámbricos capaces de aceptar conexiones entrantes. En este punto hay que dejar que el teléfono inteligente para su conexión, conectado a la misma red Wi-Fi que hemos utilizado para utilizar el Chromecast (si tiene uno, puede probar para ver si es posible a través de Bluetooth) reciente Chromecast segunda o tercera generación.
  6. Después de una conexión correcta entre el Chromecast y el dispositivo móvil, inicia la aplicación principal de Google teléfono. En general, proceso de instalación se inicia automáticamente Chromecast ; si no, basta con pulsar el icono en la esquina superior derecha de la página principal de Google.
  7. Si ha añadido otros dispositivos compatibles moldeada, acaba de elegir Añadir y configurar el dispositivo y configurar nuevos dispositivos en el hogar.
  8. Usted verá que la televisión se ve un Chromecast clave e introduzca su conectado móvil. Es una medida de seguridad para asegurarse de que se establece la correcta Chromecast clave.
  9. Los siguientes pasos son indicar el país utilizar un Chromecast (configuración requerida para una transmisión de conjunto: región Router, la diferencia entre el nivel local). A continuación, se introduce un name’m la sustitución de la inicialmente propuesto y pueden impedir la transferencia de datos de estadísticas de Google.
  10. ¿Con qué frecuencia desactivar invitado : Su grado puede ser útil si quiere que otros usuarios que pueden reproducir contenidos de audio y vídeo sin estar conectado a Wi-Fi (por lo que sin ni siquiera darles la contraseña).
  11. En el paso final, se elige la red inalámbrica para conectarse automáticamente a Chromecast . Como se dice que es esencial para conectar el dispositivo a la red Wi-Fi que encaminaría la transmisión de contenidos.
  12. En este momento, Su contenido listos Google Chromecast desde otros dispositivos. puede transmitir audio y aplicación de vídeo compatible con la pantalla del icono de Chromecast.

Configurar Google Chromecast para enviar contenidos desde un PC

 

  1. Google Chromecast la transmisión de contenido también ser organizado por un PC. navegador Chrome incluye todo lo necesario, no sólo enviar videos Chromecast individuales publicados en el sitio, sino también para transmitir lo que se muestra en la ventana del navegador o en el escritorio de Windows.
  2. Haga clic en Haga clic derecho en un área vacía de cualquier página y selecciona después de derecho de tres puntos y seleccione la opción  Enviar .
  3. debe aparecer como una opción, el nombre que le dio a su Google Chromecast antes. Si selecciona el contenido de su ordenador, ya que se ve en la televisión.

Algunas intenciones de búsqueda que vamos ha resolver en próximas actualizaciones del este articulo y son:

  1. configurar chromecast – iphone

  2. configurar chromecast pc

  3. configurar chromecast ios

  4. configurar chromecast sin wifi

  5. configurar chromecast cambiar wifi

  6. cambiar wifi chromecast

  7. no consigo configurar chromecast

  8. ¿cómo conectar el chromecast a la tv?

image_pdfconfigurar chromecast
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario