Una de las grandes virtudes lo que nos permitió estar conectados entre nosotros a través de Internet es compartido. No solo información y conocimiento, sino algo más específico como archivos.

Al mismo tiempo, en paralelo con el progreso de las computadoras y la calidad de la información, estos documentos han crecido. Afortunadamente la velocidad de transmisión, banda ancha, streaming Los métodos de descarga también han mejorado.

En este sentido, el uso de torrent como método de descarga de archivos ha ganado popularidad. Sin embargo, esto no siempre es fácil de entender para las personas que no están familiarizadas con estos sistemas de transferencia. Si te encuentras entre ellos, te invitamos a leer este artículo.

¿Qué es DonTorrent y para qué sirve este sitio web?

¿Qué es DonTorrent y para qué sirve este sitio web?

Si queremos entender de qué se trata este sitio, primero tenemos que explicar cómo funciona el servicio de torrents. Para empezar, podemos decir que es un sistema basado en P2P Que significa «De igual a igual»Esto significa que los usuarios descargan desde los equipos de otros usuarios, sin tener que hacerlo desde un servidor central.

De esta primera definición podemos decir que hay dos tipos de usuarios. Los que comparten, llamados sembradoras y aquellos que descargan archivos de ellos, llamados sanguijuelas. En este sentido, cuantas más personas compartan el mismo documento, cuanto más rápida sea la velocidad a la que otros la obtienen.

En segundo lugar, tenemos que decir que para obtener archivos con este método, necesitamos dos elementos esenciales. Un patrón descargas que actuarán como intermediarias entre los dos usuarios y un archivo torrent esto permite al programa localizar los fragmentos de lo que queremos descargar de forma P2P.

Entre aquí un factor igualmente importante que los anteriores. Se trata de sitio de donde obtendremos el archivo torrent. Existe una amplia variedad de estos portales en Internet. Pero uno de los más importantes es sin duda DonTorrent. Esta página web que proporciona acceso a decenas de miles de archivos de todo tipo. Tiene una interfaz fácil de entender y categoriza su contenido en segmentos. De esta manera sabrá exactamente qué tipo de documento está cargando.

¿Por qué las autoridades persiguen y cierran estos portales de descarga P2P?

¿Por qué las autoridades persiguen y cierran estos portales de descarga P2P?

Tenemos que decir que descargar contenido protegido por leyes de derechos de autor sin el permiso correspondiente es ilegal. En la mayoría de los países. Aunque los sitios de descarga de torrents no alojan archivos con derechos de autor, actúan como intermediarios y facilitan su obtención.

Por este motivo, este tipo de sitios web y sus propietarios son perseguidos por las autoridades competentes de todos los países. En algunos casos pueden suspender o cerrar sitios enteros e incluso encarcelar a sus tutores legales.

¿Es DonTorrent un sitio web que puede cerrarse en un futuro próximo?

Al igual que con Best Torrent, Bahía pirata e incluso MegauploadMegaupload está cerrando ¿Qué sitios web alternativos para cargar y cargar archivos aún están abiertos? Lista 2021 (este último un servidor de descarga directa). Las páginas que facilitan la descarga ilegal de contenido pueden cerrarse indefinidamente.. Sin embargo, no es posible saber con certeza cuál y cuándo dejará de funcionar un sitio web.

De la misma forma, Es muy fácil para los desarrolladores de estos sitios abrir un nuevo dominio.

Con contenido similar. Algunos de ellos tienen hoy la misma o mayor popularidad que sus predecesores. Estos son los eventos de Mega, Mejortorrent1.com y thepirate-bay.org, que trasladaron sus dominios incluso a otros países con leyes más flexibles.

En caso de que esto suceda con DonTorrents te presentamos el siguiente título.

Lista de los mejores sitios web alternativos de DonTorrent para descargar Torrents

Como mencionamos anteriormente, es probable que los sitios de descarga P2P sean eliminados por violar las leyes de derechos de autor. Pero esa no es la única razón por la que pueden desactivarse. Una pena temporal, gota anfitrión o un simple Pausa para mantenimiento son razones para no poder acceder a él.

 

«ACTUALIZAR ✅ ¿Quieres saber más sobre qué es DonTorrent y cuáles son las mejores alternativas de descarga directa? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y aprende todo!»

 

Algunos programas de escritorio que sirven para la descarga de Torrent son:

  • WebTorrent
  • Tribler
  • Vuze
  • Tixati
  • BiglyBT
  • uTorrent
  • Bitlord.

 

Pero no te preocupes porque te mostraremos él mejores alternativas de torrents Para descargar el contenido más reciente de Internet:

Katcr.co

Katcr.co

Se trata de un clon de Kickasstorrents. Lo mismo es una de las cuentas de tráfico de archivos más grandes. Dentro de la página de inicio del sitio, verá un motor de búsqueda que lo ayudará a encontrar lo que necesita. Pero para encontrar las últimas noticias, debe ir al enlace en la esquina izquierda. «Ir a página completa».

Aquí, se mostrarán los últimos torrents descargados, separados en categorías y ordenados por fecha. Además, te brinda información sobre el tamaño, los archivos que contiene el paquete, lugaressanguijuelas actualización. Para descargarlos, presione el flecha verde junto a cada enlace o en el icono imán. Este último abrirá automáticamente su administrador y se incluirá en la lista.

RARBG.to

El portal comenzó como un rastreador de torrents en 2008 y, con el tiempo, se ha convertido en uno de los más populares. Contiene casi todas las series y películas que circulan por Internet. Tanto es así que los propios archivos están etiquetados con su nombre para darle certeza para el usuario de que se trata de un contenido de calidad.

El único inconveniente es que en muchos países está prohibido o bloqueado. sin embargo, es accesible a través de sitios proxy. Explore o indique una búsqueda en su interfaz principal. En cada título encontrará detalles del archivo, capturas de pantalla, puntaje y un enlace al torrent.

Limetorrents.online

Limetorrents.online

Uno de los sitios más respetados por los usuarios de descargas P2P, ya que ha estado activo durante más de diez años sin presentar falta alguna. Esto nos llevará a una lista de accesos activados para descargar archivos. En la página principal, solo tendrás que ingresar palabras que se refieran a lo que necesitas. Puede ser contenido audiovisual, música, juegos o cualquier otra categoría.

Como los sitios anteriores, los títulos se presentan como una lista, con información adicional sobre tamaño, ubicaciones y fecha de ingreso al portal.

Musicatorrents.com

Un sitio exclusivo para descargar el mejor material musical de Internet. Si está buscando un álbum específico, una discografía completa o una canción y no quiere confundirse con otros tipos de categorías, Esta es tu mejor opción. Navegue entre géneros en el menú lateral o coloque su búsqueda en la barra superior.

Argenteam.net

El sitio nació como una página donde los subtítulos creados para series y películas. Con el tiempo, se ha convertido en una de las opciones más recomendadas para descargar torrents de contenido audiovisual. Lo mejor de todo es que en cada título también puedes descargar el subtítulo perfectamente sincronizado y en español.

Si quieres una, guía para descargar en estos portales pásate por el artículo que hemos preparado, Cómo Acelerar Torrent y Configurar al Máximo Donde te explicamos muchos detalles sobre la temática


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.