Todos los que han tratado programas, aplicaciones de mensajería y redes generalmente durante los últimos quince años, seguramente recordarás el nombre MSN. Fue uno de los programas más conocidos en comunicación virtual porque Permitió chatear con cualquier otra persona a través del chat escrito, así como hacer llamadas, videollamadas y las infinitas posibilidades que se han presentado a lo largo de los años.

A pesar de todo eso, su popularidad y uso han disminuido gradualmente, al punto que Microsoft decidió cerrar este aspecto para reenfocarlo de otra manera. Al día de hoy, MSN sigue existiendo, pero como un portal diseñado para facilitar las cosas al usuario. Allí puedes ver tu correo electrónico, ingresar a tus perfiles de redes sociales, buscar cualquier tema o incluso enterarte de todas las novedades que están sucediendo en diferentes industrias.

Pero, para aprovechar la gran mayoría de estas funciones, debe hacer inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Este, que se genera a través de la plataforma panorama o Vivir empresa, se puede utilizar en este portal en línea, y ahí es donde vamos a profundizar. Esta guía te ayudará a aprender cómo iniciar sesión en MSN usando este perfil de usuario que creó dentro del sistema corporativo estadounidense.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft MSN

Todo explicado paso a paso, te ayudamos para que puedas completar este ingreso de cuenta sin ningún problema y, además, también te explicamos todo lo que necesitas saber para recuperar el acceso en caso de no recordar su nombre de usuario. Si tú tienes contraseña olvidada, te ayudamos explicándote los pasos a seguir para introducir y utilizar uno nuevo. Todo para que disfrutes de MSN.

Incluso si desea conocer los pasos para ingreso su cuenta de MSN Messenger sentimos decirte lo que es algo imposible. Las cuentas de MSN ya no existen, de hecho, dejaron de existir hace muchos años. En cambio, lo que está actualmente en uso es el Cuentas de Microsoft, válido también para interactuar con el entorno virtual de esta empresa y sus distintos portales, entre los que se encuentra el ya mencionado MSN.

Sabiendo esto de antemano, ahora le explicaremos lo que debe hacer para inicio sesión con esta cuenta de Microsoft en el sitio web de MSN. Este buscador, acompañado de todas las novedades informativas y otros servicios adicionales, tienes la posibilidad de iniciar sesión usando este perfil, y aquí te explicaremos cómo.

1 – Ir al sitio web de MSN

En su PC o en su teléfono móvil, abrir navegador web que acceda con más frecuencia a la página de MSN. Para hacer esto, simplemente vaya a la barra de direcciones que generalmente se encuentra en la parte superior e ingrese la siguiente URL: https://www.msn.com/. Después de eso, irá directamente a la página de inicio de este portal en línea propiedad de Microsoft.

2 – Inicie la conexión

Una vez dentro, todo lo que tienes que hacer es ir a la arriba a la derecha y busque la opción llamada «Iniciar la sesión». Haga clic en él para poder iniciar el proceso auténtico de ingresar a su cuenta de Microsoft.

Conéctese a MSN Microsoft

3 – Ingrese los datos de su perfil

En este punto necesitas empezar rellena los campos que aparecen con los datos solicitados. En primer lugar, lo que debe escribir es su dirección de correo electrónico. Cuenta Microsoft, aunque también puede usar el número de teléfono o el perfil de skype le queda bien. Después de escribirlo, haga clic en el botón «Próximo» Para avanzar.

Paso 1 para acceder a la cuenta de Microsoft MSN

Ahora, es tu turno de ingresar la contraseña de acceso. Recuerda que si contiene letras mayúsculas o minúsculas debes indicarlas para poder ingresarlo correctamente. Además, para evitar repetir todo este procedimiento en el futuro, tienes la opción de marcar la casilla «Mantenme conectado«. Cuando haya terminado con la contraseña, simplemente haga clic en «Iniciar sesión«.

 
 

Ingrese la contraseña para acceder a la cuenta de Microsoft MSN

4 – ¡La sesión de MSN ha comenzado!

Si ha seguido todos los pasos como le hemos indicado, su cuenta de Microsoft estará completamente conectada al portal de MSN. Ahora puedes utilizar todos los servicios que ofrece y, además, acceder a todo el contenido, configuración e información de su perfil de usuario en el sistema de cuentas corporativas de Redmond. Ahora vamos a cubrir otro punto importante para evitar problemas de conexión: recuperación de contraseña.

Olvidé mi contraseña ¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta de Microsoft MSN Messenger?

Si ha olvidado su contraseña, tenga en cuenta que Existe una forma de poder iniciar sesión a pesar de no tener esta información importante.. No podemos explicar como recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft, porque no hay forma de hacerlo; pero hay que establecer una nueva e igualmente útil.

En esta sección, detallaremos cada paso a realizar para restablecer la contraseña y poder volver a conectarse con ella. Este es un proceso que se lleva a cabo en unos minutos y te permitirá ingresar tanto como quieras a través de MSN u otros portales y programas de Microsoft.

  • Abra el navegador web de su PC y entrar en el sitio web de MSN. Escriba esta URL en la barra de direcciones: https://www.msn.com/.
  • Una vez dentro, haga clic en «Inicie la sesión».

Conéctese a MSN Microsoft

  • Complete el primer campo como de costumbre y continúe.

Paso 1 para acceder a la cuenta de Microsoft MSN

  • Ahora haga clic en «Olvidé mi contraseña».

Olvidé mi contraseña para la cuenta de Microsoft MSN

  • Marque la primera casilla: «olvidé mi contraseña«y continúa.
  • En el campo de abajo, escribe lo que aparece en la imagen.

Formulario de recuperación de contraseña olvidada Cuenta MSN de Microsoft

  • Pídales que envíen un SMS a tu teléfono. Escribe los últimos 4 dígitos de tu número y solicite el envío.
  • Ahora toma tu teléfono inteligente y copiar clave acabas de llegar a la zona de la web de MSN para seguir.

Verificar la identidad con una cuenta de SMS de Microsoft MSN

  • Ingrese la nueva contraseña ahora, recordando seguir las instrucciones que aparecen. ¡Después de eso, has terminado!.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.