Mensajería de Microsoft se ha actualizado y su versión 2017 ahora es accesible para todos. Esta versión reciente, como todas las versiones anteriores, además, trae su parte de novedades, en particular en el proceso de conexión.

Un poco de historia de Outlook.com

Es en 2012 deja que Hotmail cambie por nombre para convertirse Outlook.com. Aunque todavía era solo una fase de prueba en ese momento, ya sabíamos que los días de Hotmail estaban contados. Este cambio fue acompañado notablemente por una nueva interfaz, que puso la atmósfera de Metro en el centro de atención.

¿Dónde conectarse a Outlook?

Hay muchos procedimientos que le permiten conectarse a su buzón de correo de Outook.com. En la barra de direcciones de su navegador, puede escribir una de las siguientes URL: hotmail.com, outlook.com, outlook.es, live.com o msn.com. La última URL lo llevará al navegador de Microsoft, dónde puede conectarse a su buzón haciendo clic en «outlook.com».

Los datos necesarios para la conexión

Una vez en la interfaz de conexión, se le pedirá al usuario que ingrese sus datos personales, a saber su nombre de usuario (dirección de correo electrónico, nombre de Skype o número de teléfono) y su contraseña.

  1. A primera vista, es su nombre de usuario que será solicitado.
  2. Tan pronto como haya comunicado esta información, deberá hacer clic en el botón «Próximo«dónde se le pedirá su contraseña.
  3. Después de regresar su contraseña, el usuario puede mantener la conexión si lo desea marcando la casilla correspondiente y luego haciendo clic en el botón «Conectarse«.

¿Cómo mantener la conexión?

Revisa la caja «mantener la conexión”Si no desea tener que volver a ingresar su dirección y contraseña la próxima vez que visite el sitio; por lo tanto, estarán prerregistrados y no tendrá que perder tiempo ingresando la información requerida para la identificación cada vez que se conecte. Además, también le ahorra la molestia de olvidar su contraseña.

¿Cómo mantener la conexión?

Por otro lado, tú no es recomendado para prerregistrar el nombre de usuario y la contraseña si te conectas desde una computadora que no es tuya, o una computadora pública, porque la próxima persona que se conecte a Outlook será directamente dirigida a su cuenta con los identificadores que son suyos.

¿Qué hacer cuando falla la conexión?

Cuando la conexión falla, puede hacer clic en el enlace «olvidé mi contraseña«y Outlook.com lo redireccionará a una página dónde encontrará una serie de preguntas relacionadas con la falla de conexión que encontró.

¿Qué hacer cuando falla la conexión?

A continuación, obtendrá una página con tres opciones:

  • Olvidé mi contraseña.
  • Sé mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión.
  • Creo que alguien más que yo está usando mi cuenta de Microsoft.

Por lo tanto, deberá marcar la casilla correcta cada vez mientras hace clic en el «Próximo«.

¿Cómo encontrar su contraseña de Hotmail?

Elija la mención: «olvidé mi contraseña«.

En el proceso de recuperación de su contraseña, se le pedirá que ingrese un código captcha y luego el método por el cual desea recuperar su contraseña.

Outlook.com: olvidé mi contraseña

Si no puede proporcionar número de teléfono, elija el otro modo de recuperación de contraseña. A continuación, deberá introducir información personal (nombre, nombre, fecha de nacimiento, pregunta de seguridad …). También deberá proporcionar otra dirección de correo electrónico en la que nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas para encontrar su contraseña. Si sigue estos pasos, podrá volver a acceder a su cuenta de Hotmail de forma rápida y segura.

¿Como solicitar confirmación de lectura en Hotmail?

Para configurar la confirmación de lectura en Outlook 2013 de forma predeterminada para todos los mensajes, vaya a «Opciones». Lo encontrará haciendo clic en el botón del mismo nombre en la pestaña «EXPEDIENTE». También puede abrir el menú «Opciones» presionando [Alt], [D] y [O].

En el menú de la barra lateral izquierda de las opciones de Outlook, seleccione «Correo», Luego desplácese hasta» Seguido». Revisa la caja «Leer el recibo que indica que el destinatario ha visto el correo «Y haz clic en» bueno Para guardar los cambios.

A partir de ahora, se agrega una solicitud de confirmación de lectura a todos sus mensajes salientes en Outlook 2013. Si desea que se le envíe una solicitud de confirmación de lectura. Solo opcional para ciertos mensajes, puede realizar la configuración correspondiente directamente al crear un nuevo correo electrónico. Después de escribir su correo electrónico, abra la pestaña «OPCIONES En la ventana de mensajes. En la barra de menú que aparece, busque el grupo de opciones «Seguido «Y marque la casilla» Solicitar un recibo de lectura». El recibo de lectura se agregará automáticamente al enviar el correo electrónico correspondiente.

Por supuesto, puede configurar la solicitud de confirmación de lectura en Outlook antes de escribir su mensaje.

Además de un recibo de lectura, también puede solicitar un recibo, que le dirá si sus mensajes han sido recibidos por sus destinatarios si quieres entrar en más materia no dudes en consultar Iniciar sesión en MICROSOFT Guía paso a paso en el que damos más información sobre como realizar este proceso y otros

.

Entradas relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.