Salidas DTL es un portal web dónde puedes encontrar miles de series y películas completamente gratis disponibles para descargar a través de Torrent.

En poco tiempo, ganaron una gran reputación por compartir contenido de alta calidad.

Para que disfrutes de lo mejor del mundo audiovisual como si estuvieras en una sala de cine pero en la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, la web parece estar teniendo problemas últimamente porque muchos de sus usuarios no han podido acceder a ella. Esto provocó una alarma en la comunidad de descargadores P2P., ya que tuvieron que dejar sus rutinas de entretenimiento por esta causa.

En este artículo, le mostraremos una lista de mejores portales de descarga de torrent que puedes usar como alternativas a las primeras DTL. Además, te contaremos un poco de lo que pasó con este portal y también te daremos algunos consejos para que te protejas de los riesgos que existen al hacer este tipo de descargas.

¿Qué pasó con los primeros DTL? ¿No funciona o han cerrado?

Bien, comencemos con lo básico. La realidad es que todo el contenido producido en el mundo está sujeto a derechos de autor., lo que significa que quien los dirige espera que le paguen por ello, especialmente cuando invierte meses, si no años, y dinero para crearlo. Sucede con la música, las series, las películas, el software y cualquier otra forma de arte.

Portales como Estrenos DTL violan los derechos de autor al compartir contenido y ponerlo a disposición del mundo de forma totalmente gratuita… Por si fuera poco, estos portales están utilizando esta gran audiencia que acumulan para generar riqueza a través de la publicidad, lo cual es ilegal. Por eso se consideran sitios de descarga ilegales.

Salidas DTL? ¿No funciona o han cerrado?

Como todo lo ilegal en el mundo, son perseguidos por las autoridades, que esperan bloquear los portales y capturar a sus desarrolladores para hacerles pagar todo el dinero generado y también pagar sus respectivas penas de prisión. Esto es lo que está sucediendo con DTL Premieres, que en 2018, fue una de las muchas páginas que bloqueó la Guardia Civil en España y casi todos los países de habla hispana.

Sin embargo, lograron sortear esto y crear un nuevo portal, FirstDTL.net, en el que se concentra todo el contenido existente en el portal anterior, para que aún puedas acceder a la web (por ahora …). El problema es que ya están en el centro de atención, por lo que es más que probable que se cierren nuevamente en un futuro no muy lejano, lo que le impide volver a ingresar a su contenido.

Lista de los mejores sitios web de Torrent alternativos a las versiones de DTL que aún están abiertas

Sitios piratas de torrents

Como sabes lo que pasó con DTL Premieres, entenderás que lo mejor que puedes hacer es conocer otros portales para que cuando cierren dejes de disfrutar del contenido que estás disfrutando. Para él Aquí hay una lista de los mejores portales para descargar torrent que aún están abiertos..

Vivatorrent.net

viva

Este es un sitio web relativamente nuevo que aún no ha sido bloqueado por primera vez., por lo que garantiza que estará en línea por mucho más tiempo. Allí encontrarás todo tipo de material audiovisual completamente gratis y en español, por lo que mucha gente está recurriendo a él ahora. Tu base de datos no es la más completa de todas, pero sin duda lo que tienen es de gran calidad, por lo que debes incluirlo en el directorio de tu sitio web para descargar contenido P2P.

Zonatorrent.tv

zonatorrent

Otro portal de «nueva escuela» que deberías incluir en tu directorio porque tampoco ha sido bloqueado nunca. Encontrarás contenido audiovisual de alta calidad en español para descarga gratuita. Su base de datos tampoco es muy completa, pero crecerá a medida que cada semana actualicen su lista con los lanzamientos más esperados de los cinéfilos de todo el mundo. El único detalle es que la cantidad de publicidad en él es excesiva., por lo que es una buena idea conseguir un bloqueador de anuncios que lo ayude a combatir este factor.

Thepiratebay3.org

ThePirateBay3

Bahía pirata Es una de las marcas más representativas en el mundo de las descargas P2P, con más de una década de historia durante la cual, aunque ha sido bloqueada en varias ocasiones, ha sabido eludir y renacer de sus cenizas. Siempre han mantenido su gran base de datos dónde puedes encontrar películas y clásicos actuales que nunca pasan de moda..

Su interfaz está completamente en inglés, pero eso no significa que no pueda encontrar contenido en español allí. Lo mejor es que también te unes a su comunidad en Facebook. para que esté al tanto de cualquier problema con el dominio principal.

Mitorrent.net

mitorrent

 

«ACTUALIZAR ✅ ¿Se ha prohibido otro sitio web de descarga de películas y series Torrent? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ Y ver otras páginas alternativas que aún funcionan en línea … por ahora»

 

 

Seguimos con los nuevos portales en este mundo torrente. Este sitio web solo lleva unos años en el mercado, lo que le ha permitido pasar desapercibido ante las últimas oleadas de bloqueos masivos que se han producido en estos portales que llevan más tiempo en el mercado.

Esto le permitió crecer poco a poco y aumentar su base de datos, en el que solo quedan series y películas de la segunda mitad de esta década que casi han terminado. El contenido está completamente en español y libre de virus ya que revisan todo lo que comparten para evitar malas experiencias a sus usuarios.

Torrentseeker.com

buscador de torrents

TorrentSeeker No es exactamente un portal de descarga, sino más bien un motor de búsqueda para ellos. Con la misma operación que Google, solo debes ingresar el nombre del título que estás buscando y esperar a que te muestre todos los resultados.

El único detalle que contiene puede ser que la cantidad de publicidad que contiene es excesiva y la mayoría de los resultados están en inglés, pero si pones la palabra «español» al lado de tu búsqueda, verás contenido en español.

Grantorrent.net

Grantorrent

Es un sitio web que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero que gracias a su seriedad y responsabilidad ha logrado ganarse una grata reputación. Siempre actualizan su contenido para tener las series y películas más recientes en orden, y todo lo que comparten está verificado para que no tengas una mala sorpresa.

Además, su contenido está completamente en español, por lo que no tendrá problemas de idioma. si, debes contratar una red VPN para mantener su IP anónima y también un AdsBlock porque la cantidad de anuncios es realmente una locura.

Torrentparadise.org

torrentparadise.org

Cerramos nuestra lista con este conocido portal que también es básicamente un motor de búsqueda de torrents como el anterior. En él, solo necesita ingresar el nombre de la película o serie y le mostrará una gran lista de resultados relacionados.

Es bastante efectivo, aunque de inmediato le decimos que debe obtener un bloqueador de anuncios si no desea que su experiencia se vea frustrada por la gran cantidad de anuncios que tiene. Además, hay que tener cuidado con un buen antivirus porque este portal no revisa los enlacesSolo le muestra dónde ir para obtenerlos y descargar el contenido que desea.

¿Cuáles son los riesgos de descargar contenido a través de P2P y cómo puede protegerse?

Descargar contenido ilegal de Internet es como comprar drogas en el mercado negro; Nunca sabrá si lo que está comprando es de buena calidad, y mucho menos si es gratis. A pesar de que la reputación de los portales que te hemos recomendado es bastante buena, tenemos que decirte que también necesitarás llevarte tus previsiones para encargarte de cosas como:

  • Virus: No hace falta decirlo, pero lo diremos; todavía es propenso a infectar su computadora con virus y archivos maliciosos con cada descarga, especialmente a través de P2P.
  • Robo de información: Alguien con suficiente conocimiento puede rastrear su dirección IP y obtener algunos datos personales que son muy importantes para usted. Entonces él puede usar esa información para chantajearlo, por lo que aún debe tener cuidado.
  • Accede a tu computadora: A través de la conexión P2P, una persona está básicamente vinculada a su computadora, por lo que si usa programas externos, puede usarlo de forma remota para lo que quiera.

Si bien los dos últimos casos son un poco pesimistas, De buenas a primeras les contamos que sucedieron y todas estas son personas que en ese momento no creían que estas cosas fueran posibles..

Entonces, lo mejor que podemos decirle es que tome las siguientes precauciones:

  • Ten siempre un antivirus activo: Con su protección, será difícil que el malware ingrese y dañe su computadora.
  • Usa una VPN: Las redes privadas mantienen su IP en el anonimato, por lo que será imposible saber dónde se encuentra, siempre y cuando utilice una red de pago, ya que las redes gratuitas son muy fáciles de eludir.
  • Desactiva tu cliente torrent: Mientras tu cliente esté activo, las personas usarán su conexión para vincularse contigo, por lo que es mejor desactivarlo siempre si no estás descargando nada.

Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios, nos comunicaremos con usted lo antes posible y seguramente será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. ¡Gracias! ?

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrate aquí!

Entradas relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.