Casi todo el mundo ama las películas, especialmente cuando podemos disfrutarlas en la comodidad de nuestro hogar. Actualmente existen muchas formas de aprovecharlo, ya sea pagando una suscripción, o completamente gratis.

El método más recomendado es pagar, pero está bien, si por razones muy válidas no podemos hacerlo, existe la segunda opción, aunque la última es un método pirata. Todo el contenido audiovisual está protegido por la política de derechos de autor, así que acceda a ese contenido sin pagar a los abusadores.

Por esta razón, sitios como TorrentLocura está perseguido por gobiernos e instituciones. Pero no estés triste porque aquí te vamos a mostrar otros sitios alternativos, que están actualmente activos.

 

¿Qué pasó con TorrentLocura? ¿Han cerrado o no está disponible? ¿Es posible entrar y cómo?

TorrentLocura es un sitio web que nos permite descargar archivos de video. Sí, incluso si cree que ya no está disponible, déjenos decirle que todavía está en línea, pero no con la misma extensión de dominio, ya que ha sido la fuente de muchas quejas por infracción de derechos de autor.

Las autoridades de Estados Unidos no solo fue responsable de manejar las denuncias, sino que también pidió a Google que lo sancionara. Pero los propietarios ya sabían que tarde o temprano podría surgir esta situación y por eso ya tenían un bulto bajo la manga.

Su dominio original tenía una extensión .com., que al buscar en el sitio veremos el código 522, informándonos de un error de host. Ahora podemos encontrar este famoso sitio, pero no con la extensión .com sino .cc. De lo que no estamos seguros es de si son los mismos propietarios o no, pero lo que nos interesa es que nos ofrezca los mismos servicios, con los mismos modelos y arquitectura.

 

Lista de los 10 mejores sitios web alternativos de TorrentLocura para descargas P2P seguras

El mundo de la piratería es grande, y no porque cierren una de nuestras páginas favoritas para descargar videos y películas, nunca lo volveremos a hacer. Hay una lista enorme de sitios alternativos para Torrente, con mejores o iguales características, lo que nos permitirá disfrutar de todos aquellos contenidos audiovisuales que queramos ver.

Aquí te traemos una lista de 10 sitios web que seguro disfrutarás, y lo mejor es que siempre están activos:

 

 

Elite-torrent.org

 

 

 

 

Elitetorrent.io

Cuando buscamos calidad y confiabilidad, esta es probablemente nuestra mejor opción… Muchos votan por este sitio como el más recomendado para descargar películas y series en español. Este sitio nos ofrece un mundo de películas, organizado por catálogos con una breve descripción de cada uno, así como una excelente calidad de video, que varía entre CAM, 720p, 1080p y otros …

Si queremos descargar un archivo debes elegir la opción Imán, y veremos que se abrirá automáticamente un software de descarga de torrents, que necesitamos instalar en nuestra PC para poder disfrutar de estos archivos.

 

 

Estrenosok.com

Releasesok

Es un gran alternativa a TorrentLocura, como todos los sitios que te mostramos en este artículo, nos ofrece la posibilidad de descargar archivos, películas o series, sin pagar nada.

Es un sitio rico en archivos de audio en español, y si tiene su audio original, se incluye con el subtítulo en español. Tiene diferentes variedades de resolución, lo que nos permitirá disfrutar siempre al máximo de nuestras películas.

Divxtotal.la

DivxTotal3

Con Divxtotal podemos aprovechar de todo este contenido que tanto amamos sin tener que dejar reflejados nuestros datos en un formulario, para que nuestra identidad pueda estar protegida. Además de no tiene esa publicidad invasiva cuánto nos molesta.

 

ThePirate-Bay.org

Bahía pirata

Este es uno de los sitios para descargar los torrents más populares Aunque las instituciones lo persiguieron severamente, lograron hacer frente a la situación y eludieron la justicia en varias ocasiones.

Esta web, para esta área de cambio 2020, conviértete en .org de nuevo, aunque bueno, puede ser que si entras en este momento no se cargue, porque tiene unas gotas, pero con un buen proxy podemos ingresar al sitio.

RARBG.to

RARBG (rarbg.to)

Rarbg opera desde 2008, y hasta ahora, sigue siendo el pilar de muchos otros que prosperan en este mundo de torrentes. Su reputación sigue creciendo, ya que su objetivo es siempre ofrecer contenido con la última calidad de audio y video.

Desafortunadamente, aunque este es el mejor sitio que nos permite descargar torrent, También es el foco de los países que cuidan mucho los derechos de autor. Por ejemplo, países como Bulgaria, Dinamarca, Portugal y el Reino Unido han bloqueado este sitio.

1337x. Hasta

1337x. Hasta

1337x es un excelente sitio que nos permite encontrar todos esos torrents que tanto amamosIncluso si no sabemos qué contenido ver, podemos encontrar algunas sugerencias realmente buenas aquí. Su interfaz es bastante organizada, y día a día trabajan constantemente para reducir los riesgos de seguridad, empezando por los más graves.

Actualmente es uno de los motores de búsqueda de torrents más populares del mundoTambién es el más buscado por Google, para eliminarlo de su indexación.

Torlock.com

Torlock

Este sitio combina una gran cantidad de torrents, para que podamos disfrutar de una gran lista de archivos. Torlock se especializa en ofrecer anime de alta calidad y excelentes materiales de lectura.

 

YTS.mx

 

 

 

 

 

«ACTUALIZAR ✅ ¿Otro portal web P2P para descargas torrent de películas y series que ha sido prohibido? ⭐ ENTRAR AQUÍ ⭐ Y ver otros sitios web alternativos»

 

 

YTS

YTS es un centro de investigación de películas exclusivo, diseñado con un objetivo enorme y maravilloso, que es proporcionar contenido de películas gratuito de alta calidad a todos sus usuarios. Tiene una alta velocidad de descarga, lo cual es una característica muy importante para nosotros.

Zooqle.com

Zooqle

Zooqle es parte de los mejores sitios web de torrents, aunque se especializa en archivos de videojuegos. Tiene un repertorio de más de 37.000 películas, 600 series y programas novedosos, todo lo necesario para que podamos pasar un buen rato.

Es un sitio web muy fácil de usar, y además tiene un buen orden en sus archivos, agrupándolos por categorías y tamaños. Pero si queremos encontrar un archivo específico podemos utilizar el motor de búsqueda que nos proporciona la web.

TorrentDownloads.me

Descargas de torrents

¿Crees que hay algunos torrents raros que son difíciles de encontrar? Si tu respuesta es sí, entonces este debería ser tu torrent web favorito. Ofrece una navegación sencilla y bien organizada a pesar de una extensa biblioteca.

Ser un lugar muy famoso muchos países han aplicado medidas legales, bloqueando el acceso desde su país a este sitio web. Si se encuentra en aquellos países que impiden el acceso a este sitio web, cambie su dirección IP para que pueda disfrutar de todo lo que este sitio web tiene para ofrecer.

¿Cuáles son los riesgos de usar portales piratas para descargar y por qué no tú?

Si bien no vemos de inmediato los riesgos de descargar contenido pirateado, eso no significa que no existan. Sabemos que es muy cómodo disfrutar de cualquier contenido sin pagar nada, pero viola los derechos de autor, también nos somete a diferentes amenazas.

A continuación, le mostraremos las amenazas más comunes relacionadas con la descarga y visualización de películas de sitios ilegales:

 

 

Virus y malware

los virusmalware son los riesgos más comunes, y se puede encontrar presente no solo en las páginas de descarga de películas, sino también en otras cuyo propósito es proporcionarnos contenido gratuito.

Personalmente, nos diferenciamos en el de los contenidos gratuitos, porque al fin y al cabo nos cobran cuando nos muestran publicidad, y en casos más graves, insertar virus capaces de robar toda nuestra información, y si es posible robar nuestro dinero.

Esta estrategia de robar información privada es muy común y el método más factible siempre ha sido insertar virus informáticos en nuestras PC. Muchos de ellos copian todos los archivos importantes que poseemos y no, y extraen el más importante de ellos, otros más agresivos pueden revelar nuestras claves bancarias o de redes sociales a su creador.

¿Pueden evitarse? La verdad es que sí, si instalamos un buen antivirus seguro que evitaremos que estos accedan a nuestra PC, pero cuando hablamos de antivirus, recomendamos comprar licencias, porque las muestra gratis de cada software son limitadas, y tener un espacio lo suficientemente grande para que acceda cualquier virus.

Confidencialidad

Navegar por Internet todos los días es menos privado, y no porque las políticas de confidencialidad, pero los dejamos de lado nosotros mismos cuando entramos en sitios peligrosos y piratas. La mayoría de estos sitios rastrean toda la actividad de sus usuarios y no protegen nuestra identidad.

Es cierto que existen algunos sitios que te permiten descargar torrents, y nos prometen una navegación totalmente privada, pero mientras no paguemos una vez, no podemos decir que sea una promesa exacta.

La confianza que depositamos en los sitios depende de nosotros, pero para evitarlo es muy recomendable que revises el pequeño candado que aparece en el lado izquierdo de la barra de herramientas. URL de nuestro navegador, al hacer clic en él, sabremos si podemos confiar o no en el sitio.

 

Velocidad reducida

Cada vez que descargamos un archivo torrentes como si no nos convirtiéramos en uno «sembradoras» o «viveros»porque estamos alentando indirectamente a otra persona a usar nuestro Internet para descargar un archivo.

Velocidad siempre ha sido esencial para los usuarios de Internet, pero específicamente para las descargas de torrents, es extremadamente importante y se ve afectado por casi todo. En otras palabras, se ve afectado por: virus, software en segundo plano, configuración incorrecta, tamaño de archivo y otras variables.

 

 

Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios, nos comunicaremos con usted lo antes posible y seguramente será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. ¡Gracias! ?

Más consejos y trucos todos los días ¡Regístrate aquí!

  

  Entradas relacionadas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.